Prong escribió:
Yo creo entenderlo a medias, lo que pasa es que el que escribio esto, debe de ser un ricachon o alguien con dinero que vive en venezuela, y no le gusta que chavez apoye a la gente del pueblo y mantenga a los ricos a la raya
Este como que es brujo o sabe como vivo desde Google Earth, o trabaja en la banca... y en cualquiera de los tres está más perdido que Adán el día de las madres.
No tengo por qué dar explicaciones sobre mi estado socioeconómico.
maldita escribió:
intento centrarme en hechos que veo, leo y escucho
Lees, ves y escuchas pero no vives... hay una diferencia muy muy grande entre lo que se ve en las noticias y lo que se vive. O en España no sucede eso????
Alguien escribió:
Pues el de la derecha que perdió- (por cierto, él sí reconoce que perdió), prometió repartir tarjetas de cajero automático con saldo de veinte mil pesetas...........-Por lo que se ve, éso no es populismo- y Vaya.........perdió. A ver si los pobres venezolanos no son tan gilipollas como decís, y no se movilizan por "una bolsa de comida" ni "una tarjeta" .....y prefieren que les hagan hospitales y escuelas...........
Trovadrhelm, esa opinión ya la emití en respuesta a PSGirl, basta con que la leas.
Ahora entiendo porqué a Soyuz no le gusta esta clase de hilos, porque hay atrevidos que creen saber cómo vive uno (hasta mi pocisión socioeconómica, que bárbaro), o que creen que uno no conoce los errores cometidos por otros gobiernos anteriores (cuando viví 18 años de mi vida en ellos) y que creen que Chavez en 8 años no tuvo oportunidad ni recursos de corregir todo esto cuando realmente está igual o peor, pero nunca mejor.
Lo que si sé es que con los otros gobiernos cualquiera podia conseguir trabajo a pesar de su preferencia política, y que las diferencias políticas no mataban a nadie.
Soyuz, cuando quieras puedes cerrar el hilo. Las elecciones ya terminaron, ya Chávez ganó y todos conocemos (por lo visto hay expertos en la materia) cuales son sus ideales.