Electro .

TOTA100
#256 por TOTA100 el 17/11/2009
J.S.Lop escribió:
TOTA100 escribió:
yo intente hacer hace 5 y 4 años las fiestas BASSCELONA FESTIVAL aprovechando las fechas del sonar y con un cartel acojonante, y totalmente gratis!! los unicos del pais que estaban en las fiestas eramos nosotros(los organizadores)
mirar el line up que trajimos GRATIXXX:
http://www.no-future.com/erutufon/archi ... 14139.html
al final fue unas fiestas para guiris!! ahora eso si nos lo pasamos genial!!!


Joder!!! Acojonante el cartel, acojonante que fuera gratis, pero más acojonante que sólo estuvierais vosotros. Una pena que se hagan cosas así y que la gente no responda.



eso fue el segundo año!!
el primero tuvimos:
COLONY RECS
ABSTRAK KNIGTHS
SCAPE ONE
rob euroh
electroclub

eran gratis y los artistas se pagaban ellos el viaje y el hotel NO ERA NEGOCIO era una fiestas que todos colaboravan, fue como una comunion de electro,pero acabe hasta los cojones por culpa de los dueños de los locales!!
las fiestas se petaron pero de guiris!! los guiris venian expresamante a las fiestas y no al sonar!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TOTA100
#257 por TOTA100 el 17/11/2009
una foto para que veas que fieston havia:
Imagen no disponible
Subir
TOTA100
#258 por TOTA100 el 17/11/2009
en la foto se reconoce a:
brackett(uk)
dexorcist(uk)
dark vektor
adsr(miami)
etc......
Subir
cuttnoise
#259 por cuttnoise el 17/11/2009
ke bueno tota100,
100%% music nada de negocio ni dinero,eso
pocas veces se ve,lo k seguro k es un kebradero de cabeza,sobre todo kon los dueños de los garitos k hay mucho rancio.Por los
artista un =D> por la colaboraciion sin compromiso y corriendo sus
gastos me parece genial en este tiempo de intereses k corren, poca gente hace eso y mas teniendo k desplazarse. =D> .
se podria organizar algo con una buena cartelera,a barna le hace falta de vez en cuando un buen festival electro jam session.
Subir
J.S.Lop
#260 por J.S.Lop el 17/11/2009
TOTA100 escribió:
en la foto se reconoce a:
brackett(uk)
dexorcist(uk)
dark vektor
adsr(miami)
etc......


Que aburridos que sois :^o XD
Subir
J.S.Lop
#261 por J.S.Lop el 17/11/2009
cuttnoise escribió:
ke bueno tota100,
100%% music nada de negocio ni dinero,eso
pocas veces se ve,lo k seguro k es un kebradero de cabeza,sobre todo kon los dueños de los garitos k hay mucho rancio.


Amen!
Subir
TOTA100
#262 por TOTA100 el 18/11/2009
cuttnoise escribió:
ke bueno tota100,
100%% music nada de negocio ni dinero,eso
pocas veces se ve,lo k seguro k es un kebradero de cabeza,sobre todo kon los dueños de los garitos k hay mucho rancio.Por los
artista un =D> por la colaboraciion sin compromiso y corriendo sus
gastos me parece genial en este tiempo de intereses k corren, poca gente hace eso y mas teniendo k desplazarse. =D> .
se podria organizar algo con una buena cartelera,a barna le hace falta de vez en cuando un buen festival electro jam session.

bueno la verdad es que aprovechabamos que los guiris venian al sonar y de paso tocaban, pero el segundo año corrio la voz y habian ostisa para tocar en las fiestas!!
acerca de los dueños de los clubs..................si yo te contara!!
solo decirte que 2 dias antes de la fecha el dueño del club me dijo que no se podia hacer por que ya tenia compromiso con otro colectivo(eso despues de todo un años y 3 reuniones) imaginate la movida con los guiris al final pudimos meterlos a todos en los otros dias del festival!! un follon!! enfin ...acabe hasta la polla......y ahora mirando atras eso eran buenos tiempos!!
la verdad es que todos los intentos de montar algo de electro en bcn an acabado mal por que no hay gente que lo apoye!!

recuerdo en Terrassa en la sala faktoria cada jueves pinchaban electro(hace 5 años ) y no iba nadie!! una noche tocaron WEEDJ,VOLUM(VOLSOC) y ALPHA606 y havian 30 personas en el local y 25 no sabian quien tocaba!!
ese mismo lineup lo pones en londres o berlin o madrid y rebientas la noche!!
es una lastima por que aqui en eggpaña tenemos muy buenos productores y muy reconocidos mundialmente pero.............no hay sitio donde tocar!! los alemanes se flipan con la cantidad de productores que hay aqui!! te lo digo por experiencia!!ellos se piensan que aqui es la ostia je je!!














enga que no decaiga el post!! mas noticias del mundillo

esta por caer un nuevo cd mixed del productor americano EXZAKT(miami) con los siguientes artistas:
ackal & Hyde
EXZAKT
The Brink (Radioactive Man & Bass Junkie)
Boris Divider
Dark Vektor
Dynamik Bass System
Illektrolab
Hyde Vs. EXZAKT
New World Order
J-Break
Hydraulix
BFX
Analog To Future
Rob Real & Lucid
Anthony Nuzzo
Discotech
N-ter
Sero
T.E.S.T.
Kounterakt & J-Double
Grow
Sinistar
Evo
DeFeKT
mmmmmmm........iene buena pinta eh!!
nueva referencia(digital) de subsonic device(alemania) con el productor americano MORPHOGENETIC dueño y amo de Fundamental Bass Intelligence
404e95454cbd95e23f9c403798f25-2275796.png
pinta muy bien con remixes de darxid y suprem.ja
otros que no paran DIVINE DISORDER
con la nueva referencia BASS WARRIORS
52a1df01a30456aeb2b3252bea299-2275796.jpg
con los siguientes artistas
DJR21
ZERODOUBLE
DONNIE DIGGLER
nota personal:no perdais la pista a DJR21 este tio es muy bueno!!
nueva referencia(digital) del pedazo sello aleman MASCHINEN MUSIC con Solar crome
8573462e9602cf30cc86bc6d28596-2275796.jpg
Subir
cuttnoise
#263 por cuttnoise el 18/11/2009
es una lastima por que aqui en eggpaña tenemos muy buenos productores y muy reconocidos mundialmente pero.............no hay sitio donde tocar!! los alemanes se flipan con la cantidad de productores que hay aqui!! te lo digo por experiencia!!ellos se piensan que aqui es la ostia je je

es una lastima pero tienes toda la razon,en barna hay electro pero no se mueve en los garitos,y no hablemos de tiendas que un poco especializadas en el tema kreo k no kede ninguna,en la ruta puedes encontrar algo y la unica asi que tenian cosa interesantes era el bunker y chapo asi que komo no viajemos o internet poca info tenemos,la peña no se entera es normal es un estilo un poco olvidado.
yo estava ultimamente muy desconectado del tema electro,voy comprando pero muy poca cosa aparte de que ultimamente te vas a comprar a alguna tienda y te deprimes de la patraña de vinilos que tienen,pero tus referencias son la ostia estoy conociendo grupos muy buenos!!!! =D>
haber si hay suerte y tenemos concierto en breve,a la que te enteres de algo ya sabes. [-o
Subir
cuttnoise
#264 por cuttnoise el 18/11/2009
Alguien escribió:
es una lastima por que aqui en eggpaña tenemos muy buenos productores y muy reconocidos mundialmente pero.............no hay sitio donde tocar!! los alemanes se flipan con la cantidad de productores que hay aqui!! te lo digo por experiencia!!ellos se piensan que aqui es la ostia je je!!


Alguien escribió:
es una lastima pero tienes toda la razon,en barna hay electro pero no se mueve en los garitos,y no hablemos de tiendas que un poco especializadas en el tema kreo k no kede ninguna,en la ruta puedes encontrar algo y la unica asi que tenian cosa interesantes era el bunker y chapo asi que komo no viajemos o internet poca info tenemos,la peña no se entera es normal es un estilo un poco olvidado.
yo estava ultimamente muy desconectado del tema electro,voy comprando pero muy poca cosa aparte de que ultimamente te vas a comprar a alguna tienda y te deprimes de la patraña de vinilos que tienen,pero tus referencias son la ostia estoy conociendo grupos muy buenos!!!!
haber si hay suerte y tenemos concierto en breve,a la que te enteres de algo ya sabes.


jejej se me fue...........
Subir
cuttnoise
#265 por cuttnoise el 18/11/2009
[Este MP3 ya no existe]

si señorrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
esto es la descendencia de rother.
ke bueno.
Subir
cuttnoise
#266 por cuttnoise el 18/11/2009

ahora mejor ,, no veas kon el tema :oops:
Subir
Tzimisce012
#267 por Tzimisce012 el 18/11/2009
q wapada de tema O_o. El principio de la canción no me pareció nada del otro jueves, pero luego se marca el temazo. No he ido siguiendo el hilo así que no se quién es el pive que ha compuesto esto. Si me lo puedes decir... :oops:
Subir
muiagudo
#268 por muiagudo el 19/11/2009
Un temazo !

Si pulsas encima de la ventana te manda a la pagina de Youtube donde puedes pillar la info ..... :wink:
Subir
Roque
#269 por Roque el 19/11/2009
muiagudo escribió:
Un temazo !

Si pulsas encima de la ventana te manda a la pagina de Youtube donde puedes pillar la info ..... :wink:


Si y ademas mira lo que habia en videos relacionados... un bonito live set:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Curiosa maquinaria... :-k
Subir
ov3o
#270 por ov3o el 19/11/2009
Última referencia de Scape One en uno de los nuevos sellos que pronto se convertirá en imprescindible

http://www.bass4bots.com/B4B3.htm


y de regalo, un blog con mucho old school:
http://hiphopelectro.blogspot.com/

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo