Electro .

Easy Rack
#406 por Easy Rack el 17/12/2009
... creo que deberíamos empezar a actuar desde ahora mismo, deberíamos empezar a aportar ideas y propuestas, lo del recopilatorio es sólo "aquí estamos" y "estos somos", da igual que sea en vinilo o no... yo lo pondría como descarga gratuita en el foro o gratuito para aquellos que al inscribirse aportaran algo, desde un euro a lo que quieran... y el dinero acumulado iría exclusivamente para alquilar espacio en un buen servidor y para otras cosas cosas como camisetas, promoción de fiestas, y otras cosas que realimentaran las arcas del propio foro... que un año después se puede sacar el segundo recopilatorio en vinilo... perfecto, pero por algo hay que empezar.... y una radio online sería algo imprescindible... sin radio no somos nadie... y para eso se necesita banda y alojamiento del bueno...

... deberíamos pasarnos los contactos y empezar a darle al coco en serio.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TOTA100
#407 por TOTA100 el 17/12/2009
la idea de recopilatorio me gusta pero se me plantean algunas dudas por que honestamente creo que no seria valido poner un tema de cualquier persona que este en el foro, me explico, los temas tiene que tener un minimo de calidado sea que tendrian que pasar un filtro,luego eso lo tendria que controlar alguin del foro, los administradores,si se quiere hacer bajo el paraguas del foro!!
creo que ir pensando ideas es muy guay y mola pero primero empecemos a caminar y ya correremos dentro de unos meses!!no?

lo del programa de radio es una de las ideas del foro...no se sabe si va a ser en directo o en podcast para descarga!
la idea del foro es crecer(si podemos) pero al principio lo vamos ha hacer muy basico y ya nos iremos entrampando segun lo veamos y podamos, basicamente sera un sitio(esa es la idea) para los freak de electro y conectarnos para pasar buenos ratos y enseñar y aprender cosas, opiniones, musica,etc... osea pa no sentirnos solos y sobre todo poder opinar de electro en una lengua que nos expresemos bien(ya estamos artos de leer post en ingles)--que se me da fatal!!
Subir
TOTA100
#408 por TOTA100 el 17/12/2009
hoy he descubierto a este tipo!! no veas como seuna el cabron!!
http://www.myspace.com/digitizerhomepage
DETROOOOOOOOOOOOOOOOOOOIT!! :twisted:
Subir
Easy Rack
#409 por Easy Rack el 17/12/2009
TOTA100 escribió:
la idea de recopilatorio me gusta pero se me plantean algunas dudas por que honestamente creo que no seria valido poner un tema de cualquier persona que este en el foro, me explico, los temas tiene que tener un minimo de calidado sea que tendrian que pasar un filtro,luego eso lo tendria que controlar alguin del foro, los administradores,si se quiere hacer bajo el paraguas del foro!!
creo que ir pensando ideas es muy guay y mola pero primero empecemos a caminar y ya correremos dentro de unos meses!!no?

lo del programa de radio es una de las ideas del foro...no se sabe si va a ser en directo o en podcast para descarga!
la idea del foro es crecer(si podemos) pero al principio lo vamos ha hacer muy basico y ya nos iremos entrampando segun lo veamos y podamos, basicamente sera un sitio(esa es la idea) para los freak de electro y conectarnos para pasar buenos ratos y enseñar y aprender cosas, opiniones, musica,etc... osea pa no sentirnos solos y sobre todo poder opinar de electro en una lengua que nos expresemos bien(ya estamos artos de leer post en ingles)--que se me da fatal!!



Estoy totalmente de acuerdo, la edición del propio foro debería dirigirse exactamente igual que un sello, aunque ese no sea su fin. La calidad es lo que tiene que primar de cualquier cosa que el foro edite con su nombre, al fin y al cabo se supone que este foro debería representar la escena española.....

La radio es importante TOTA100, es esencial, en directo jodido..., lo que si se podría hacer es tener "programas" pregrabados de reproducción aleatoria... esto es: un colaborador podría tener su propio programa de dos horas y así hasta doce programas, especializados (o no) en un estilo (dentro del rollo...ojo!), esos programas abarcarían las 24 horas del día (12x2horas) y se reproducirían aleatoriamente cada día, bueno, quizá no aleatoriamente pero si en secuencia... el primer programa de 1 a 3 de la noche, el segundo de 3 a 5, pero al día siguiente el primero estaría programado de 3 a 5 y el segundo de 5 a 7... así con los doce programas... deberían estar programados y se renovarían cada equis tiempo... de esta forma como casi todos tenemos un horario bastante restringido y tenemos "libre" casi las mismas horas cada día sería más o menos imposible volver a oír el mismo programa..., no es directo, serían pregrabados pero para el oyente es casi como oír un programa nuevo cada día...

... es algo a lo que le di vueltas hace tiempo... :)

... pero hay que ir arrancando...


(digitizer.... wowwww......... OSSSSLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! JAJAJAJAA!!!)
Subir
TOTA100
#410 por TOTA100 el 17/12/2009
no esta mal la idea pero quieres decir que encontraremos a 12 personas resposables que cada X tengan el programa preparado! de diferentes palos o estilos o contenidos para no hacer todos lo mismo
y habra suficiente mercado para todo eso?

tu quieres decir algo parecido a BASS RADIO?
Subir
Easy Rack
#411 por Easy Rack el 17/12/2009
TOTA100 escribió:
no esta mal la idea pero quieres decir que encontraremos a 12 personas resposables que cada X tengan el programa preparado! de diferentes palos o estilos o contenidos para no hacer todos lo mismo
y habra suficiente mercado para todo eso?

tu quieres decir algo parecido a BASS RADIO?



Yo creo que si, vamos, se que si, hay mucha más gente de la que se piensa, ya pasaba eso hace diez años!... ahora hay mucha más gente dispuesta a crear "algo" serio. Ahora cualquiera tiene una tarjeta de sonido y puede grabar un programa sin problemas, el tema no sería si hay gente, el tema es exactamente el mismo que con el recopilatorio.... a quién le das esas dos horas??... pero estoy seguro, seguro, que habría gente de sobra y eso será buenísimo... el que no se lo curre... bye bye ... y el siguiente....

No conozco bass radio?, esta es una idea que casi estuvo a punto de hacerse realidad en el 2001, pero no en internet, sino en antena..., se iba a crear una radio en Madrid con difusión nacional al estilo la francesa supernova pero mucho más underground, dirigida y presentada por gente de cada estilo de música electrónica, techno, electro, breaks, house, idm.., etc..., hecho por dj y productores de aquí... en Madrid la radio del Círculo de Bellas artes empezó así... incluso tuvimos un programa cada viernes de SOLO electro... ahora no se como anda pero seguro que seguirán ahí...
Subir
cuttnoise
#412 por cuttnoise el 17/12/2009
toda la idea es buena y si se hiciera bien seria cojonuda,pero lo primero que habria que hacer es localizar a la gente k se pude comprometer y pueda tener esas horas libres, eso es bastante resposabilidad por el tiempo libre de cada uno y habria que plantear un plan de trabajo y cada individuo sacar su faena adelante y coordinarlo bien, hay k estar bastante unidos para k salga bien,yo no dispongo de mucho tiempo pero intentare dar lo maximo para llevarlo a cabo, el tema es muy intresante,se podrian hacer entrevistas,sesiones,live,revistas y mil ideas k irian surgiendo.
tota100 no se lo k tienes preparado por ahy, supongo que sera una pagina web que eso puede ser el principio de todo lo k estamos hablando para ir despegando un poco y luego ir hablando de recopilatorios,radios,y demas ideas.
hacer un buen grupo de gente que se entienda y k tenga ganas de moverse en el tema es la clave,un colectivo de electro, haber si se anima la gente y empezamos a hacer un lista de la gente k le molaria colaborar.
Subir
Easy Rack
#413 por Easy Rack el 17/12/2009
Totalmente de acuerdo con cuttnoise... lo primero una lista de gente dispuesta a mojarse seriamente. Lo demás se habla luego, abstenerse gente que piense que esto es un hobbie... o un jobi, jajaja, como coño se diga...

Hombre siempre ayuda empezar por un nombre....
Subir
ov3o
#414 por ov3o el 18/12/2009
Yo por mi parte podéis contar conmigo. Que no quede en agua de borrajas y vamos a darle a esto un empujoncito entre todos....

que grande es el electro coño! haciendo familia!
Subir
TOTA100
#415 por TOTA100 el 18/12/2009
fale vamos amadurar las ideas y las discutimos en el foro, dejemos pasar las navidades y lo volvemos a discutir (si os parece bien)

el foro segun me informan los administradores lo inaguraremos el dia 2 o 3 de enero (segun resaca) :mrgreen:
esto tiene buena pinta

una cosa de momento no os espereis un megaforo , de momento sera una cosa sencilla eh!!
Subir
ov3o
#416 por ov3o el 18/12/2009
volviendo a temas más mundanos, quería compartir esta portadita de los viejos tiempos...

Imagen no disponible

No se si funcionará esto de la url de la imagén, de todas maneras, este es el link:

http://4.bp.blogspot.com/_K-5gtjtzlf8/S ... 5.jpeg.jpg
Subir
cuttnoise
#417 por cuttnoise el 18/12/2009
ok.haber si vamos currando un poco estas fiestas y tenemos material para colgar en el nuevo foro.si sera mejor ir poco a poco y viendo si la cosa puede ir adelante,vamos como se dice sin prisa pero sin pausa para k las cosas tengan un minimo de calidad.
bueno esperamos al foro kon muchas ganas.
Subir
Eleztrik
#418 por Eleztrik el 18/12/2009
Siiii, un foro exclusivo para el electro!!!!!!!

Mi pequeña aportación es un set de nomadico (UR) que se ha currado para el colectivo BAS

http://www.planetamodular.com/?p=247

electro saludos.
Subir
TOTA100
#419 por TOTA100 el 18/12/2009
Para escuchar ahora!!

[url=Http://www.Icrfm.Co.Uk/]Http://www.Icrfm.Co.Uk/[/url]
click en HI


viernes 22:16
Subir
TOTA100
#420 por TOTA100 el 19/12/2009
bueno ayer por noche en global funk radio durante el show de de LEEROY se celebro el ultimo chart de streetsounds el TOP Nº1 of TOP 20 of 2009, consistia en que la gente durante toda la semana envio sus votos a SS eligiendo una lista entre 20, 10 o sol 1 votos de los 26 tracks top nº1 de los charts realizados cada viernes por SS, segun SS les llegaron 160 mails con las votaciones desde todas partes del mundo mundial!
el chat de Globalfunk radio esta que echaba humo!! 25 personas gran mayoria productores de electro haciendo apuestas de quien serian los 3 primeros!!! fue una noche"magica" por que la calidad de electro que sono esta noche fue de lo mejorcuto que ha sonado por las ondas (virtuales) desde hace tiempo que yo recuerde
bueno vamos al lio!!
segun los 160 votantes asi quedo la cosa:

1 ROB REAL - Time Traveler
2 DARK VEKTOR - Wires
3 FATBACK 4WAY - Generate Some Action! (Darxid Remix)

4 MIC MURPHY & MELE MEL - Electro Soul Satisfaction (Sbassship Remix/Various Mixes)
5 DEBONAIRE & DARXID - Intercontinental Bass Express
6 AUX 88 - Space Satellites
7 DYNAMIK BASS SYSTEM - She's Gotta Have It
8 EGYPTIAN LOVER - Do U Wanna Get Down (Debs Duel of Legends Mix)
9 DEBONAIRE - Watch Me Now
10 NEWCLEUS - Programmed 4 L.O.V.E
11 FREESTYLE - Invade The Party / All These Girls
12 KALSON - Like You
13 MAGNETIC BASS FORCE - Search & Destroy
14 M.C. CHILL & DJ OVERDOSE - Still Chill
15 ROB REAL - Eraser
16 DARXID - Bass Operator
17 COMPUTER ROCKERS - Computer Shock
18 FREQUENCY 528 - Sick Circuit Symphonies
19 ELECTRONAUTAS - Back In The Day
20 DR. SCHMIDT - The Engines Of God


Imagen no disponible

asi son las cosas y asi se las hemos contado :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo