Electro .

TOTA100
#391 por TOTA100 el 16/12/2009
Maxiagudo escribió:
En castellano ?

Pues creo que en este post se ha hablado mas y se ha dado mas información que todo lo que he podido ver en la red en habla hispana JUNTO .

Por eso lo abrí , por que cada vez que buscabas información en habla hispana con la palabra Electro como la principal de la búsqueda , te remitía a el tan manido hoy en día ''electro.house'' ............. :?


TOTA , cuando bajes la pata pegame un toque ;)

hay otro post llamado LOOKIG FOR THE PERFECT BEAT en clubbingspain

si si en cuanto el pie toque tierra firme pondremos el link!! todo el mundo estara invitado!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Maxiagudo
#392 por Maxiagudo el 16/12/2009
TOTA100 escribió:

en clubbingspain


Por eso no encontré nada...... :mrgreen:

Por que por allí me ven el pelo mas bien poco .... :mrgreen:
Subir
Lisboetas
#393 por Lisboetas el 16/12/2009
Juer
como molan los I+F

Dejar ya de sentimentalismos y poner mas grupos que me estoy poniendo las botas :mrgreen:

Por cierto, intentando sacar mi primer sonido chispas de caja (snare) electro...fracaso total.Obviamente no quiero utilizar un sample de la 808 a secas....Me gustan estos que son una especie de mezcal de 808 y ruido blanco con mas ataque (o al menos asi me suenan a mi), pero no consigo nada. Sugerencias wellomen

Saludos
Subir
ov3o
#394 por ov3o el 16/12/2009
lisboetas escribió:


Dejar ya de sentimentalismos y poner mas grupos que me estoy poniendo las botas :mrgreen:


8) 8) 8) 8) 8)

haha

veeeeeeeenga, un directito de Microthol en el Restless de Viena... (de su página, descarga legal)

http://downloads.restless.at/downloads/ ... vienna.mp3

:wink:
Subir
Maxiagudo
#395 por Maxiagudo el 16/12/2009
Brutal !
Subir
Roque
#396 por Roque el 16/12/2009
lisboetas escribió:
Juer
como molan los I+F

Dejar ya de sentimentalismos y poner mas grupos que me estoy poniendo las botas :mrgreen:

Por cierto, intentando sacar mi primer sonido chispas de caja (snare) electro...fracaso total.Obviamente no quiero utilizar un sample de la 808 a secas....Me gustan estos que son una especie de mezcal de 808 y ruido blanco con mas ataque (o al menos asi me suenan a mi), pero no consigo nada. Sugerencias wellomen

Saludos


Mirate este: http://www.e-phonic.com/plugins/drumatic3.php

Probablemente mi plugin free favo!! Todo sintetico, ruido con envolvente, waveshapping, filtros....
Subir
Lisboetas
#397 por Lisboetas el 16/12/2009
Gracias, lo conozco...pero lo estoy inntentando hacer a lo bruto con sintes hard 8)
Subir
cuttnoise
#398 por cuttnoise el 16/12/2009
como se tiene k hacer :mrgreen:
Subir
Easy Rack
#399 por Easy Rack el 16/12/2009
Un buen foro en español sería la solución... y no es tan difícil..., si TOTA100 está en ello... deberíamos apoyarle al 100% y a todos los niveles...

Yo lo haré seguro, unión y menos ego... mira en Holanda.... cuántos creéis que son?? jajajaja!!! parecen más eh?... pues eso..., además desde hace años se habla de España como potencia electro... por qué no nos lo creemos de una puta vez y empezamos por hacer algo serio....

... por ejemplo un recopilatorio en condiciones para inaugurar ese foro...
Subir
cuttnoise
#400 por cuttnoise el 16/12/2009
Alguien escribió:
Un buen foro en español sería la solución... y no es tan difícil..., si TOTA100 está en ello... deberíamos apoyarle al 100% y a todos los niveles...

Yo lo haré seguro, unión y menos ego... mira en Holanda.... cuántos creéis que son?? jajajaja!!! parecen más eh?... pues eso..., además desde hace años se habla de España como potencia electro... por qué no nos lo creemos de una puta vez y empezamos por hacer algo serio....

... por ejemplo un recopilatorio en condiciones para inaugurar ese foro...


yo me uno a vosotros, a apoyar en todo lo que este en mis manos
estaria muy bien asi podriamos trabajar en comun compartiendo ideas y estilos ,estaremos mas motivados a la hora de crear nuestra musica.
todo por un bien comun. :mrgreen:
Subir
Diabol
#401 por Diabol el 17/12/2009
Alguien escribió:
creo que los clubs no programan electro por que la musica no deja de ser un negocio y la gente que va a los clubs rara vez bailan algo que no sea 4x4
creo que te ekivocas... vamos mas que nada por que el REGUETON no es 4x4 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: bromas aparte, los empresarios no quieren asumir riesgos... seguro que si la gente vaciara las discotecas cada vez que suena un tema de Regueton seguro que no lo podrian... estos solo se casan con doña pasta jejejej triste pero cierto...
Subir
TOTA100
#402 por TOTA100 el 17/12/2009
Easy Rack escribió:


... por ejemplo un recopilatorio en condiciones para inaugurar ese foro...

en MP3? o vinilo?
Subir
ov3o
#403 por ov3o el 17/12/2009
TOTA100 escribió:

en MP3? o vinilo?


En vinilo con cupón de descarga?? :lol: :lol: :lol:
Subir
TOTA100
#404 por TOTA100 el 17/12/2009
quien lo paga ? :mrgreen: :mrgreen:
Subir
ov3o
#405 por ov3o el 17/12/2009
TOTA100 escribió:
quien lo paga ? :mrgreen: :mrgreen:


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Depende... Si fuera una idea más madura, se podría hacer algo... no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo