Electro .

ov3o
#376 por ov3o el 15/12/2009
que grande es Kobol Electronics.....!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ov3o
#377 por ov3o el 15/12/2009
... y qué grande es este tema:

http://alekstark.bandcamp.com/track/i-can-see-your-soul

Lástima que Transient Force no editen 12"... No me gusta ni el Cd ni el mp3 :oops: :oops:
Subir
cuttnoise
#378 por cuttnoise el 15/12/2009
:mrgreen: jejejje
donde te metes mui......??
nos tienes abandonados
komo me mola los amos del dogtown :mrgreen:
pasame el logo .
Subir
cuttnoise
#379 por cuttnoise el 15/12/2009
ke bueno alek stark nunca falla este tipo.
Subir
ov3o
#380 por ov3o el 15/12/2009
algunas cosas a las que he accedido hoy:

Un blog: http://cosmicrockdontstop.blogspot.com/

Un artículo sobre Greg Wilson: http://lichiban.blogspot.com/2007/08/el ... ol-uk.html

Y un flyer que no había visto y que me mola:

Imagen no disponible

http://1.bp.blogspot.com/_OCjPa_mI84o/R ... 17a69f.gif
Subir
TOTA100
#381 por TOTA100 el 15/12/2009
ov3o escribió:
algunas cosas a las que he accedido hoy:

Un blog: http://cosmicrockdontstop.blogspot.com/

Un artículo sobre Greg Wilson: http://lichiban.blogspot.com/2007/08/el ... ol-uk.html

Y un flyer que no había visto y que me mola:

Imagen no disponible

http://1.bp.blogspot.com/_OCjPa_mI84o/R ... 17a69f.gif

muy interesante!! GRACIAS!!





















BUENO VAMOS A HABLAR DE ELECTRO!!!!!!!!!!!

como veis el electro en general? esta donde se merece?
le falta algo? algun revulsivo?
por que no hay miles de artistas nacionales como en otros estilos?
por que los clubs no programan electro?
por que la gente no va a las fiestas que se programan?
tocara algun dia la loto con el numero 808?
por que no hay chatis en el electro? y en jaus si?



ahi lo dejo..................
:)
Subir
Trms
#382 por Trms el 15/12/2009
Alguien escribió:
por que los clubs no programan electro?

Es una buena pregunta, porque las pocas veces que he visto pinchar esto en sitios mas o menos grandes la gente parecía disfrutarlo bastante. Supongo que es más fácil encontrar y pinchar otros estilos, con el consiguiente círculo vicioso de - es que solo se pone eso - será porque la gente lo pide - produzcamos más - vuelta a empezar.

Alguien escribió:
por que no hay chatis en el electro? y en jaus si?

Letras sobre bailar y buen rollito en un estilo fundado por apuestos y fornidos afroamericanos vs. letras sobre calculadoras de bolsillo y alemanes con pinta de empollón. Tú mismo :lol:
Subir
Easy Rack
#383 por Easy Rack el 15/12/2009
Hey Bots!

... ahí voy...

como veis el electro en general? esta donde se merece?

>> Sin duda, me refiero al electro que todos sabemos... no empecemos de nuevo con qué es o qué no es electro... creo que por aquí se tiene claro que y que no..., pues eso, está donde se merece sin duda..., en el más absoluto underground, que es donde ha estado y estará siempre... cosa de lo que no pueden presumir otros estilos, vamos, ni soñarlo... en el electro la palabra underground toma verdadero sentido... y ójala no salga de ahí...

le falta algo? algun revulsivo?

>>> más gente consciente de el verdadero significado de la palabra electro... que es mucho más que música...

por que no hay miles de artistas nacionales como en otros estilos?

>>> básicamente porque si no lo llevas dentro no lo entiendes ni por asomo... y mira que se empeñan pero no..., no les funciona y terminan donde empezaron... jauseando a la deriva...

por que los clubs no programan electro?

>>> me gusta lo que dice Triames..., el circulo vicioso..., yo lo he visto, el electro engancha, si se pincha se baila, yo he tocado y pinchado en festivales de los grandes y la gente con el electro se lo pasa de puta madre... recuerdo el último grande que empecé con el acapella de George Kranz, el din da daa... mezclado con el Planet Rock y terminé pinchando tres o cuatro discazos de Electrixx y la gente gritaba como posesos..., yo creo que el tema es tener una buena sala y seguir una linea, si eso cuaja en Madrid ya tienes garito para los siguientes 10 años... pero en Madrid tienes que ser fiel a un estilo sino no funciona seguro...

por que la gente no va a las fiestas que se programan?

>>> ahí estoy perdido..., quizá más promoción... pero no creo que sea por la gente..., ahora se habla más de electro que hace 8 años y hace 8 años he visto como se llenaban garitos con gente que tocaba y pinchaba electro...

tocara algun dia la loto con el numero 808?

>>> no se...., pero propongo comprar un décimo entre todos y a ver!

por que no hay chatis en el electro? y en jaus si?

>>> jajaja..., si que hay si... ves a tocar al WFM a Berlín o al Coupole en Zurich y verás..., te comen las rubiacas... ahora... aquí..., lo mismo si pones algo del Guetta

>>> espera.............LOS FLYERS SON LOS FLYERS!!!!!!... (joder!)
Subir
Easy Rack
#384 por Easy Rack el 15/12/2009
hey, el blog de Cosmic Rock.... es cojonudo.... recomendado!
Subir
TOTA100
#385 por TOTA100 el 16/12/2009
muy interesantes vuestra opiniones!! :D

yo pienso que aunque el electro es y debe ser undergrown le falta un revulsivo tipo SPACE INVADERS ARE SMOKING GRASS como en los noventa, para que se vuelva a escuchar un poco de electro en las radios , me acuerdo que radio 3 en "AQUELLOS TIEMPOS" lo pinchavan y mucho.... al igual que pinchavan AMOR SINTETIKO de KHOSMAKER, si no se pincha en las radios nunca sera conocido!! sin salir del under!!

creo que los clubs no programan electro por que la musica no deja de ser un negocio y la gente que va a los clubs rara vez bailan algo que no sea 4x4, es muy facil mover el culo con un ritmo 4x4 solo tienes que balancearte y ya estas bailando, creo que mucha gente no sabe bailar algo que sea sincopado y claro si la gente no baila, no le entra sed y no consume!! y si no se concume no hay caja y no hay negocio!!
hay muy pocos empresarios que quieran hacer de su local un sitio de culto!!
lo que dice easy rack es cierto , a l,o mejor las tecnica es poner una de cal y una de arena para ir metiendo a la gente en la pista de baile la verdad es que es imposible que la gente te baile el AFROGERMANIC si ya no los tienes enchufados!!

lo de las chatis para mi es preocupante, a las ultimas fiestas que he ido habian un 90% de sexo masculino y 10% de sexo femenino!!--hablo del panorama de aqui eh--- eso es preocupante por que hay mucha gente que sale a ligar(eso es una realidad) y si vas a un sitio donde solo hay freaks bailando a mas de uno le entra depresion y se pira del local y no vuelve nunca mas!!


lo de por que l,a gente no va a las fiesta que programan.................eso seria muy discutible pero creo que hay mucha gente que ya tiene una edad y unas obligaciones y no siempre aunque adore al estilo, puede ir a las fiestas y la sangre nueva pues (segun lo que yo he visto) son muy pocos comparados con otros estilos y ademas pasa lo que he dicho en los puntos anteriores!!tambien es cierto que falta muuuuuuuuuuuuuuuuuucha mas promocion y de mas calidad

lo de los arftistas nacionales ..........eso es un poco preocupante..............no puede ser que solo haya unos 20 aqui en españa con 50 millones de personas!! la verdad es que o se lleva dentro o no eso es muy cierto!!
Subir
ov3o
#386 por ov3o el 16/12/2009
Alguien escribió:
como veis el electro en general? esta donde se merece?


Creo que todos coincidimos en lo mismo, que es y seguirá siendo underground, pero merece más atención y reconocimiento. creo. o lo mismo no, y es mejor dejarlo tal y como está. :roll: :roll:

Alguien escribió:
le falta algo? algun revulsivo?


Si, algo debería de pasar (o pasará) para encontrar ese reconocimiento por parte de otros... Pero esto puede ser un arma de doble filo. Todavía nos estamos sacudiendo del pelotazo electroclash o del Electro-house y demás variantes. [-o< [-o<

Alguien escribió:
por que no hay miles de artistas nacionales como en otros estilos?


Porque es un estílo minoritario, y porque las nuevas generaciones quieren ser como Richie Hawtin o Mulero.
podría ser cuestión de marketing? de como entra todo por los ojos? no se, quizás. Los pocos que nos animamos con el electro es porque somos unos apasionados del género.

Alguien escribió:
por que los clubs no programan electro?


porque lamentablemente, la gente no responde. por eso no lo hacen. Podemos ser muchos aquí, puede haber la sensación de que el mundo virtual está lleno de electrofreaks! pero realmente, cuando vas a las fiestas, seguímos siendo 4 gatos.

Alguien escribió:
por que no hay chatis en el electro? y en jaus si?


Esta pregunta es muy difícil de contestar. Como dice tota, solo el 10% son chicas, y encima todas son las novias de alguno de ese 90% de chicos!!!! #-o #-o #-o #-o

saluuuudos (con voz de vocoder)
Subir
ov3o
#387 por ov3o el 16/12/2009
Alguien escribió:
por que no hay miles de artistas nacionales como en otros estilos?


Ahora mismo estoy pensando en esto y concretamente en como, a diferencia de otros países, en España se hace poca "piña" entre estos 20 productores que están haciendo electro ahora mismo. Hay buenrollito, pero cada uno va por su lado y hay muchos egos de por medio, y debería ser todo lo contrario, algo así como lo que están haciendo con el Skweee los nórdicos.

hay lo dejo, para la reflexión de todos.
Subir
TOTA100
#388 por TOTA100 el 16/12/2009
ov3o escribió:
Alguien escribió:
por que no hay miles de artistas nacionales como en otros estilos?


Ahora mismo estoy pensando en esto y concretamente en como, a diferencia de otros países, en España se hace poca "piña" entre estos 20 productores que están haciendo electro ahora mismo. Hay buenrollito, pero cada uno va por su lado y hay muchos egos de por medio, y debería ser todo lo contrario, algo así como lo que están haciendo con el Skweee los nórdicos.

hay lo dejo, para la reflexión de todos.

je je!! bueno eso es cierto y no! ego como EGO solo hay uno je je! y NO ASE FALTA DESIR NADA MAS
ea8a98e0baa55c55a050387f73cc6-2313170.jpg
yo conozco a la mayoria y el principal poblema son los kilomentros!!
es dificil hacer una reunion con la gente de madrid,el sur, el norte y cataluña para crear algo guay!! espero que algun dia sea posible!!

tenemos que ir por pasos........y estamos empezando a caminar!
primer paso...UN FORO ELECTRO EN EGPAÑOL.............ya hemos levantado la pierna y pronto el pie tocara el suelo :)
ya informaremos! :D
Subir
TOTA100
#389 por TOTA100 el 16/12/2009
otra pregunta
aparte de este post cusntos sitios en internet sabeis que se hable de electro? gracias! :D
Subir
Maxiagudo
#390 por Maxiagudo el 16/12/2009
En castellano ?

Pues creo que en este post se ha hablado mas y se ha dado mas información que todo lo que he podido ver en la red en habla hispana JUNTO .

Por eso lo abrí , por que cada vez que buscabas información en habla hispana con la palabra Electro como la principal de la búsqueda , te remitía a el tan manido hoy en día ''electro.house'' ............. :?


TOTA , cuando bajes la pata pegame un toque ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo