muy interesantes vuestra opiniones!!
yo pienso que aunque el electro es y debe ser undergrown le falta un revulsivo tipo SPACE INVADERS ARE SMOKING GRASS como en los noventa, para que se vuelva a escuchar un poco de electro en las radios , me acuerdo que radio 3 en "AQUELLOS TIEMPOS" lo pinchavan y mucho.... al igual que pinchavan AMOR SINTETIKO de KHOSMAKER, si no se pincha en las radios nunca sera conocido!! sin salir del under!!
creo que los clubs no programan electro por que la musica no deja de ser un negocio y la gente que va a los clubs rara vez bailan algo que no sea 4x4, es muy facil mover el culo con un ritmo 4x4 solo tienes que balancearte y ya estas bailando, creo que mucha gente no sabe bailar algo que sea sincopado y claro si la gente no baila, no le entra sed y no consume!! y si no se concume no hay caja y no hay negocio!!
hay muy pocos empresarios que quieran hacer de su local un sitio de culto!!
lo que dice easy rack es cierto , a l,o mejor las tecnica es poner una de cal y una de arena para ir metiendo a la gente en la pista de baile la verdad es que es imposible que la gente te baile el AFROGERMANIC si ya no los tienes enchufados!!
lo de las chatis para mi es preocupante, a las ultimas fiestas que he ido habian un 90% de sexo masculino y 10% de sexo femenino!!--hablo del panorama de aqui eh--- eso es preocupante por que hay mucha gente que sale a ligar(eso es una realidad) y si vas a un sitio donde solo hay freaks bailando a mas de uno le entra depresion y se pira del local y no vuelve nunca mas!!
lo de por que l,a gente no va a las fiesta que programan.................eso seria muy discutible pero creo que hay mucha gente que ya tiene una edad y unas obligaciones y no siempre aunque adore al estilo, puede ir a las fiestas y la sangre nueva pues (segun lo que yo he visto) son muy pocos comparados con otros estilos y ademas pasa lo que he dicho en los puntos anteriores!!tambien es cierto que falta muuuuuuuuuuuuuuuuuucha mas promocion y de mas calidad
lo de los arftistas nacionales ..........eso es un poco preocupante..............no puede ser que solo haya unos 20 aqui en españa con 50 millones de personas!! la verdad es que o se lleva dentro o no eso es muy cierto!!