Elegir maleta para xdj rx de pioneer

Carles Felix
#1 por Carles Felix el 04/11/2016
Hola a todos, hace poco me compré la mesa todo en uno de pioneer, en concreto la xdj rx. El caso es que quiero pillarme una maleta para su transporte que no sea de mala calidad ya que al tiempo se sueltan tornillos, no cierran bien etc. Cuáles me recomendaríais? Busco algo que me dure mucho tiempo cueste poco o mucho.
PD: Que os parecen las maletas de thoman? Hay gente que me ha dicho que son buenas y viendo en su web he encotrado esta para mi equipo: https://m.thomann.de/es/thon_controller_case_fuer_xdj_rx.htm?o=2&ref=mrl_a_2&search=1478294680
Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Beatmad
#2 por Beatmad el 05/11/2016
Walkasse, sin ninguna duda. Producto nacional y de una calidadad excelente. Yo tengo una para mi S4 y F1 y estoy encantado. Es robusta, cómoda de usar y fácil de transportar. Saludos!
Subir
Carles Felix
#3 por Carles Felix el 15/11/2016
#2
Hola Beatmad, primero que todo gracias por contestar. En mi anterior equipo me compré una maleta Walkasse y con el tiempo empezaron los problemas: no cerraba bien, se soltaban tornillos[...]. Puede ser que la marca haga buenas maletas pero la que compré yo en particular no, por lo que no me genera mucha confianza por si el modelo para las XDJ RX que voy a comprar también es de mala calidad.
He buscado maletas para la XDJ RX de la marca walkasse y no me convencen por lo anteriormente mencionado y también porque ofrecen extras (espacio para el ordenador en la maleta) que no voy a utilizar (pincho con USBs).
De todas formas gracias por ayudarme.
Al final he pensado en decantarme por la maleta de la marca thoman. ¿Alguien que la tenga puede decirme que opina de ella?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo