Elegir un teclado MIDI

Rafael Corpa (Ethereus)
#1 por Rafael Corpa (Ethereus) el 19/06/2002
Hola. Estoy pensando en comprarme un teclado controlador midi de 88 teclas contrapesadas, tipo piano. En principio llevo idea de un Fatar Studiologic SL880 o 1100. Agradecería mucho que si alguien los tiene me diese su opinión, o bien si existe alguna alternativa de otras marcas que merezca la pena. Gracias de antemano. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xabieresq
#2 por xabieresq el 20/06/2002
Yo estoy en la misma situación que tú, y estoy pensando que por lo que vale el studiologic me compensa pillar por ejemplo un oberheim 2000 ó 3000 que traen sus sonidillos y tienen bastante buena pinta. Por un poco más igual puedes encontrar algún sinte de 88 teclas interesante de segunda mano.

Un saludo ;)
Subir
xabieresq
#3 por xabieresq el 20/06/2002
Yo estoy en la misma situación que tú, y estoy pensando que por lo que vale el studiologic me compensa pillar por ejemplo un oberheim 2000 ó 3000 que traen sus sonidillos y tienen bastante buena pinta. Por un poco más igual puedes encontrar algún sinte de 88 teclas interesante de segunda mano.

Un saludo ;)
Subir
jmARC
#4 por jmARC el 03/07/2002
Un colega mio tiene el Fatar 880, y dice que va fino, fino. Yo he oido muy buenas criticas de estos teclados, de hecho, he oido (no se si será cierto) que esta compañia fabrica teclados para terceras compañias importantes, tipo Yamaha o Korg (repito que no se que habrá de cierto, lo he visto en una página en interlens).



Lo mejor, de todas maneras, es probar.



Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas