Elegir unos monitores

mrBEAT!
#46 por mrBEAT! el 11/04/2005
Ey, no os obsesionéis.
Yo creo que en unos meses se acostumbra uno a unos monitores (con tal de que sean decentes) y a unos auriculares.
He leido a gente que critica a muerte, por ejemplo, a los behringer thruth y yo he escuchado canciones monitorizadas con los truth y es de lo mejor que he oído... tened en cuenta que para conseguir el mejor sonido... hay una línea larga desde que eliges el sonido o lo sintetizas hasta que va a parar a un oido... hay muchas decisiones que tomar que tambien pasan por tu propio gusto/oido/cultura.

Es mi humilde opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alex
#47 por alex el 11/04/2005
yo los alesis m1 mkII , los devolvi, :-( es como lo mas basico unos buenos monitores....un compresor bueno, un modulo o otro aun,,,,,pero unos monitores son sagrados....solo los grandes son grandes.....ahora tengo unos mackie, me espere 6meses + y ya esta! cojonudos para siempre!
Subir
Ago
#48 por Ago el 12/04/2005
yo propongo hacer un club de fans de los event tr- 5 xD
Subir
gandia
#49 por gandia el 12/04/2005
Algo que considero importante es poder probar antes de comprar (y se
que no es nada sencillo) pero en mi caso compré unos Fostex PM2 (no se habla de ellos apenas en el foro) porque pude comparar con unos Mackie de similares caracteristicas que valian casi mas del doble. Para mi sorpresa me gustaban bastante mas los Fostex cuando probé el CD de prueba que llevaba encima.

Salud para todos
Subir
lunatic
#50 por lunatic el 12/04/2005
yo he tenido hasta hace un mes unos Esi near05 y la verdad, para ser los primeros no puedo quejarme, la mezcla suena mas nitida que con unos hifi y les puedes dar chicha sin distorsionar.

ahora que hace un mes me compre los fostex pm-1 y la diferencia se aprecia nada mas realizar la primera escucha, menudos graves!!!!.

Imagen no disponible

aunque todo hay que decirlo, los near05 me parecen muy bien para empezar sin dejarte un dineral.


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo