¿Que elegir?

Help!
#1 por Help! el 15/11/2011
Hola, como va? Quiero armarme un home studio de rap pero tengo poco presupuesto, motivo por el cual los equipos que tengo en vista no son de los mejores, pero para grabar unos cuantos temas creo que va!

Tengo en vista:

Microfono: Senheiser e815s, Shure sm-58, Behringer b1 o b2 o sino el c3, AKG Perseption 120 y el M-AUDIO Nova. Nose cuál de estos, si hay alguno mejor que este en el precio de estos equipos mencionados recomenamelo. Elegí los dinámicos porque el lugar donde estoy hay un poco de ruido y creo que esos dinámicos no captarían ese ruido como los otros mencionados. Sé que no son de los mejores pero no puedo llegar a un mic mejor, si tendría todo el dinero a disposición compraría un Neumann U-87Ai o algo parecido pero no llego.

Monitores: tengo en vista solo uno KRK RP-6GII o de gama inferior.

Interface de sonido: Fast Track Pro de M-Audio.

Consola: unas analógicas de Behringer: BEHRINGER XENYX 1002 o BEHRINGER XENYX X-1204USB. La consola no la tengo bien definida, a estas las veo como una posibilidad pero las veo de reojo jeje.

Bueno eso es todo, faltan varios equipos que no entran en mi presupuesto, pero con el tiempo me iré comprando. Si me podes ayudar me vendría de diez.

Saludos, espero tu respuesta y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 16/11/2011
pablopaz escribió:
Quiero armarme un home studio de rap

Te recomiendo que no compres la consola. Compra una tarjeta de sonido con phantom power (la Fast Track te vale), un micro de condensador (a elegir ajustado a tu presupuesto), los KRK, unos auriculares cerrados para monitorizarte, y todo el cableado necesario.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo