Elektribe EA-MKII

txefo
#1 por txefo el 17/02/2005
Buenas. Estoy pensando en ampliar mi equipo con algun cacharro analogico. Me gustaria comprarme una roland mc909 pero el presupuesto en este momento se me dispara un poco asi que he pensado en la Elektribe EA-MKII de korg. Lo que mas me interesa en este momento es conseguir melodias y lineas de bajo de estilo electro/techno detroit (mis influencias son Juan Atkins, Jeff Mills, Drexciya, Dopplereffekt...). Bueno pues lo que queria es que alguien me comente algo sobre este aparato, si cumpliria su funcion y se pueden conseguir este tipo de sonidos y el juego que puede dar, o sea si tiene muchas posibilidades creativas o te cansas enseguida.
Subir
Wallace
#2 por Wallace el 17/02/2005
Creo que esa maquina va algo desencaminada para lo que quieres :(
Subir
txefo
#3 por txefo el 17/02/2005
Unknowy ¿me podrias decir con mas detalle por que la MKII va desencaminada para este fin? En la pagina de Korg Juan Atkins dice que a usado para sus discos las Elektribe EA-1 y ER1. ¿Que diferencias hay entre la EA-1 y la EA-MKII? ¿Es la EA-MKII un modelo mejorado de la EA-1 o se pueden complementar? Estoy en duda si pillarme una de estas o ahorrar algo y pillarme una mc909 (que lo del sampler tb me interesa). Acepto recomendaciones de otros aparatos para conseguir los sonidos que busco.
Subir
Wallace
#4 por Wallace el 18/02/2005
Si en la pagina de korg vienen que las ha utlizado, pero no dice cuanto ni como, vaya que para un NININ filtrado que haya metido por compromiso con korg para pagar imagen y tal.. ya te digo no es tu maquina
Subir
txefo
#5 por txefo el 18/02/2005
Pues despues de unas cuantas noches sin dormir dandole vueltas a la cabeza creo que me ire a por la mc909 de roland que seguro merecera la pena la compra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas