Elektron Octatrack - Usuarios

kalderboy
#166 por kalderboy el 13/08/2011
hey , perdonar a lo mejor fui muy muy brusco .. la makina es la poya . tanto carlos como pepe , tiene razon . la makina es hecharle tiempo .. justo el que yo no tengo .. puedes hacer burradas a tiempo real con audio .. pero no se adapta a mi forma de trabajar es simplemente eso por eso la vendo ...

un saludo
vic
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carlosroom
#167 por carlosroom el 13/08/2011
Kalderboy, respetamos tu decision al cien por cien, que sepas que elektron no nos paga para que hablemos bien de la octatrack, lo que mas nos duele es que haya un hispasonico menos en este foro para ayudar en comun sobre la octatrack.
Que sepas que respeto tu decision y que tengas mucha suerte en tu venta, y que siempre estare por aqui para lo que quieras.
Subir
kalderboy
#168 por kalderboy el 13/08/2011
joderr , gracias . tio .. no penseis asi que no pienso mal --.. yo soy de los que me gusta construir y ayudar , la union hace la fuerza .. ese es el camino .. lo unico no va conmigo .. lo mismo me arrepienmto dentro de un tiempo y volvere a pillarla ,pero por ahora prefiero vender y comprar cosas que necesito .. son 1000 euros que no esta la cosa para tener cosas que no te aportan ..

gracias carlos muchas gracias .. seguire siguiendo el hilo .
un saludooooooo

victor
Subir
Montmarek
#169 por Montmarek el 15/08/2011
Buenas:
Estoy pasando unos temas a la octa, y por ahora todo bien salvo un pequeño problema. Meto unas bases (para no tener que hacerlas de nuevo en la Octa) y añado todo lo demás en el secuenciador midi (bajos y secuencias varias) vía Live con en live recording y lo reproduzco todo mediante el arranger. Todo sincronizado y a la perfección . El problema, que parece simple de solucionar, pero que no doy con ello, es que la base, que es un sample largo, de 4 minutos, me lo retrigea si no lo desretrigueo una vez ha comenzado. Quisiera poderdarle al play y que me reprodujera entero en el modo arranger. Algún consejo? Un saludo!
Subir
José Luis Amores
#170 por José Luis Amores el 15/08/2011
Puedes desconectar la pista del secuenciador y arrancarla manualmente pulsando los botones triggers. Lo haces dando a Function+Edit, donde editas las preferencias de cada patron, señalas en la pista que quieras la opción "play free".
De todas formas no comprendo para que quieres el arranger...
Subir
Montmarek
#171 por Montmarek el 15/08/2011
Esa opción ya la tuve en cuenta. Pero sincronizaría a dedo las pistas midi dándole al play. Y nunca sabe uno lo que pueda pasar. Quiero el arranger para secuenciar las partes midi. Hay otra forma de hacerlo?
Subir
José Luis Amores
#172 por José Luis Amores el 15/08/2011
Supongo entonces que se tendrá que hacer con una static machine, pero no se bien como funcionan todavía con samples largos. Si me entero te aviso.
Subir
Montmarek
#173 por Montmarek el 15/08/2011
Ok. Me ha sorprendido un poco tu comentario sobre el arranger. He intentado meter pistas completas midi pero he tenido que trocearlas y la única manera que encontré para unirlas es mediante el arranger. Además no puedo andar toqueteando mucho la octa porque toco más instrumentos en directo. Sería darle al play y en algunas partes pues si, jugar con algún efecto, retriguear, etc... El problema es que necesito pasar mis antiguos temas. A partir de ahí compondré casi todo con la octa.
Subir
José Luis Amores
#174 por José Luis Amores el 16/08/2011
Respecto al arranger tienes razon, es lo suyo para meter las pistas midi largas (encadenando patrones). No me di cuenta que tenias midi en mi primera respuesta.
Subir
Montmarek
#175 por Montmarek el 16/08/2011
Amor-odio.
Subir
Montmarek
#176 por Montmarek el 17/08/2011
Joooooooder, mira que he echado tiempo en hacer que no me retrigreen los samples de las bases en el arranger. Pues tan simple como abrir el manual de instrucciones. Trigless trigs = FUNCION+TRIG en cuestión. Amor, solo siento amor por esta máquina! Aunque una actualización no le vendría nada mal...
Subir
José Luis Amores
#177 por José Luis Amores el 18/08/2011
Si. Es una relación amor-odio. Yo ahora estoy peleando con los distintos modos de sampling...
Subir
José Luis Amores
#178 por José Luis Amores el 03/09/2011
Ya está la 1.02 en la web de elektron:

http://www.elektron.se/support-and-downloads

Lo más destacado es que ahora puede grabar midi en tiempo real sin cuantizar. Antés todas las grabaciones midi se cuantizaban a los "step"
Subir
Montmarek
#179 por Montmarek el 03/09/2011
Interesante y necesario... Vamos a ver que tal va!
Subir
evilheat
#180 por evilheat el 29/10/2011
solo tiene una salida estereo la octa?. :shock:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo