Elektron Octatrack - Usuarios

maldito_DB
#211 por maldito_DB el 30/11/2011
estuve probando lo del modo dj, no se yo, ni cue ni cuadra...
Subir
maldito_DB
#212 por maldito_DB el 01/12/2011
vaya tralla de aparato, menos mal que me conocía los atajos de la machinedrum,,,
pregunta:

¿se puede guardar algun pattern o banco y pasarlo de un Project a otro?
Subir
maldito_DB
#213 por maldito_DB el 06/12/2011
¿alguien sabe, eh? sería la ostia.
Subir
José Luis Amores
#214 por José Luis Amores el 06/12/2011
Creo que no se puede, pero parece que la nueva versión (que está al caer) sí podrá.
Subir
maldito_DB
#215 por maldito_DB el 06/12/2011
¿En la actual se puede copiar bancos? es decir, para ir ordenándolos un poco...copiar el banco B en el P, por poner un ejemplo...
Subir
maldito_DB
#216 por maldito_DB el 06/12/2011
tengo un patrón que me mola en un banco y quiero borrar todos los demás con sus correspondientes samples, para empezar con ese, ¿cómo demonios se hace?
Subir
carlosroom
#217 por carlosroom el 07/12/2011
alguien sabe si la octa acepta tarjetas de mas de 4 gb de capacidad y velocidad??
Subir
maldito_DB
#218 por maldito_DB el 07/12/2011
juuur, creo que sí, me acabo de comprar una de 8gb, voy a probarla
Subir
maldito_DB
#219 por maldito_DB el 08/12/2011
sí que funciona, creo que le puedes poner la que tu quieras, pq en las instrucciones dice que la audio pool y los sets y todo eso, pueden ser tan largos como tu tarjeta. Estoy rezando para que en la nueva actualización se puedan mezclar los patrones de los bancos y los bancos entre los proyectos...
Subir
José Luis Amores
#220 por José Luis Amores el 08/12/2011
Parece que los viernes es cuando sacan las actualizaciones. Ojalá mañana...
Me da a mi que será para Navidad.
Subir
maldito_DB
#221 por maldito_DB el 15/12/2011
uoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ACTUALIZACIÓN CON UNA PINTA DE LA VIRGEN

http://www.elektron.se/news/octatrack-os-11-released
Subir
klein
#222 por klein el 16/12/2011
no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito.............
Subir
erp
#223 por erp el 16/12/2011
Jajaja, ahí, ahí!! Autosujestiónpowa!!
Subir
maldito_DB
#224 por maldito_DB el 16/12/2011
¿el octatrack o la actualización? pQ menuda burrada de actualización, esto es una máquina nueva con los rollos que trae
Subir
erp
#225 por erp el 16/12/2011
Me alegro que valla ya mejor..

Venga chicos todos a comprar octatracks estas navidades!!! (y luego venderlas baratas en el merca claro..) :platano:
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo