¿alguien se ha metido a fondo con los LFOS?
los LFOS dan un juego que te cagas, se pueden asociar a un montón de parámetros. A mi me gusta el efecto que crea con el balance,o el pich.
Es que tio cuando digo que esta máquina es infinita, solo con retocar un sampler con los lfos ya te quedas pillao.
manten informado,please....
ssaludazos.
Yo lo que no soy capaz es de tocar con un teclado midi sin usar el secuenciador. Lo necesito para ir mas rápido cuando busco sonidos en los synths
Te colocas en el compás que quieres copiar, pulsas función mas copy, luego te colocas en el compás donde quieres pegarlo y pulsas función mas pasted.
Para tocar el piano tienes que ponerlo en midi, seleccionar el canal y ya puedes tocar el sinte y buscar el sonido sin utilizar el secuenciador.
ok eso es lo que estoy haciendo pero no se copia ....
yo lo probé también, no me funciona, es una jodienda tener que copiar step a step
pues si es un rollete pero bueno una solucion es trbajar con patrones de 1 compas pero
me gusta mas trabajar con patrones de 2 o 4 ...
Ok evilheat, estaba confundido entre dos patrones, y tu dices entre compases del mismo patrón. Eso la MD lo hacía del tirón, hacías un compás a 16 y al ponerlo a 64 lo copiaba automáticamente. A ver si le hecho un rato y lo miro, debe haber alguna forma.
Elnai, eso también lo hace la Octatrack.
este lo hace a veces también, no siempre
la movida es que si tienes unpatrón de 4 compases, y para modificarlo lo conviertes en un compás (por ejemplo) y cambias ese compás, en los otros te sigue manteniendo el viejo, no se si me explico
Baneado
sabe alguien decirme si con el octatrack puedo crear un tema completo sin usar ordenador ? osea, puedo hacer prácticamente lo mismo con el logic por ejemplo que con un Octatrack ? ( me imagino que con más limitaciones por supuesto ), pero por ejemplo, ¿puedo darle al "PLAY" del octatrack y hacer sonar mi tema completo pattern by pattern como si de un DAW se tratase ? gracias