Elektron Octatrack - Usuarios

alespardo
#376 por alespardo el 22/07/2013
#375 Si puedes hacerlo, incluso automatizar parametros con los parameter locks. Eso si no va a ser tan "sencillo" como en logic
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
evilheat
#377 por evilheat el 30/07/2013
una pregunta existe la funcion undo el octatrack :-k
Subir
Marotto
#378 por Marotto el 31/07/2013
Hola compañeros, soy nuevo usuario de octatrack comprada aqui en el foro y tengo un problemilla, a ver si podeis echarme un cable...

Cuando enciendo la maquina tengo dos lucecitas que me parpadean una es el tempo y otra es el T1 y eso me mosquea un poco mas por lo siguiente.

Cuando tengo el T1 muteado se sigue escuchando los sonidos pero mas bajos, cuando deberian desaparecer del todo.

Es normal que parpadee la luz del T1 todo el rato? y lo del mute os ha pasado?

Me tiene preocupado.
Subir
evilheat
#379 por evilheat el 31/07/2013
que maquina estas usando en t1 si en una maquina thru mira en el mixer que tengas la entradas que estes usando esten a cero.
lo de la luz ni idea ya me fijare en la mia.
Subir
Marotto
#380 por Marotto el 31/07/2013
Lo del audio arreglado era un tema con el cue.

Lo de la luz ahi sigue incluso cuando esta muteado sigue parpadeando, he visto algun video y no deberia parpadear.

Gracias evilheat.
Subir
evilheat
#381 por evilheat el 31/07/2013
ok de nada lo de luz la unica que parpadea es el tempo ...
Subir
Marotto
#382 por Marotto el 31/07/2013
pues no se que debe estar pasando...
Subir
Marotto
#383 por Marotto el 31/07/2013
Como se restaura la maquina? quiero eleiminar todos los samplers, patrones, proyectos y demas que tiene la maquina dentro como lo puedo hacer?

Poner el cuenta kilometros a cero vamos...
Subir
Marotto
#384 por Marotto el 31/07/2013
Arregle lo de la lucecita, habria toqueteado alguna cosa sin saber.
Subir
Marotto
#385 por Marotto el 02/08/2013
Otra duda, de las muchas que me surgiran...

Cuando cargo muestras en los Track me las carga automaticamente en los botones del 9 en adelante.
No consigo meter sonidos del 1 al 8, como puedo hacerlo?
Y otra es como puedo meter sonidos en la Ram de la Octa?

Gracias y Saludos!
Subir
evilheat
#386 por evilheat el 02/08/2013
supongo que refieres al paso numero 9 en el secuenciador, corresponde a T1 y de en adelante
paso 10 T2 etc ,del para cargar sonidos en la ram tienes que elegir una maquina flex ,usa un slot vacio
despues de los 8 que hay para sampling ,yo creo que es asi de todas maneras que alguien te confirme lo
los flex por que yo hace apenas un mes que la tengo saludos.
Subir
Marotto
#387 por Marotto el 02/08/2013
Exacto, no hay forma de que el paso 1 corresponda al T1 y sucesivamente y del 9 en adelante para Midi?

Gracias.
Subir
evilheat
#388 por evilheat el 02/08/2013
creo que esos corresponeden a pistas midi cuando la pones en modo mute no lo he probado pero me suena haberlo leido en alguna parte del manual....
Subir
Marotto
#389 por Marotto el 02/08/2013
Sin embargo cuando te metes en modo mixer sale al revés, para mutear audio es del 1 al 8 y para mutear midi del 9 al 16.

Otra pregunta, como consigo poner la vista esa que salen los faders y los slots de slice en la pantalla de la octa?
Subir
elnai
#390 por elnai el 02/08/2013
Para cargar los samples en la RAM de la máquina es el modo Flex y para cargarlos que los lea directamente de la tarjeta es en Static.
En modo mixer para mutea, los samples van del 1 al 8 y el midi del 9 al 16, y y cuando cambias del modo mixer al otro los samples están del 9 al 16 para lanzarlos directamente sin nesecidad de ponerlos en el secuenciador, por si tienes cargado algún chorizo.
Pulsando función + down seleccionas la pantalla que buscas.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo