Elektron Octatrack - Usuarios

moya l
#301 por moya l el 14/05/2013
Guayaquil pues sí te enteras de algún tutorial de estos cerca de Madrid postealo que yo me apunto!!
Y a lo de tu propuesto tampoco me parece tan descabellada....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
maldito_DB
#302 por maldito_DB el 14/05/2013
tenéis un montón de tutoriales en youtube, todavía vi uno el otro día en el que usaba la octa para lanzar loops a modo ableton usando las 4 partes que trae cada banco . No lo entendí muy bien, pero bueno...
Subir
minahonda
#303 por minahonda el 14/05/2013
chicos,vendo en Madrid una Octatrack con su caja,manual,etc..etc..etc... como nueva por falta de uso.
El anuncio está por mercasonic si os interesa a alguno.
un saludo
Subir
elnai
#304 por elnai el 14/05/2013
Si, tutoriales hay un montón, pero yo no pillo ni la mitad, a parte de que todo está en ingles.
Hablando de las 4 partes, yo creía que eso era solo para las escenas, también puedes tener diferentes samples en cada parte?.
También hay un video en Youtube de una plantilla del Lemur en IPad que utilizas la OT como si fuera un lauchpad, en la pantalla tienes ocho filas con ocho samples cada fila e iba pulsando samples y la OT reproduciéndolos. A ver si lo pruebo y os comento.
Subir
moya l
#305 por moya l el 14/05/2013
Pues ya me dirás como va por que yo también tengo un ipad.... Y buscaba algo parecido
Subir
carlosroom
#306 por carlosroom el 15/05/2013
#304

la jerarquia de la octa esta clara en el tema de los bancos, te dice lo que modifica en el sitio en el que esta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
octatrack_manual_OS1.21 copia.jpg
Subir
1
carlosroom
#307 por carlosroom el 15/05/2013
en la octa las parts, son las distintas transiciones de un tema, el inicio hasta la primera bajada, la subida y la parte final del tema, los sonidos no son los mismos en cada una de las partes, ni las escenas, ni los efectos de los 8 tracks, en la imagen se ve.
Subir
carlosroom
#308 por carlosroom el 15/05/2013
ademas segun esta jerarquia, al cambiar de banco o patron, tambien cambias las partes y lo que va detras, cosa que yo no probe con la octa,
si alguno puede verificar que es asi, me gustaria saberlo
Subir
maldito_DB
#309 por maldito_DB el 15/05/2013
¿alguno ha probado resamplear dentro del octa de varias pistas a otra pista? no se ni si se puede, pero me imagino que sí
Subir
José Luis Amores
#310 por José Luis Amores el 15/05/2013
Al cambiar de pattern puedes cambiar de part si quieres. Pero también puedes mantener el mismo part. Tú escoges.

La cuestión es que puedes usar 4 parts para los 16 patrones disponibles en cada banco.
Subir
José Luis Amores
#311 por José Luis Amores el 15/05/2013
Yo no he probado a resamplear. No me he metido a fondo en el asunto del sampleo (lo tengo pendiente). Pero estoy seguro de que se puede resamplear de varias pistas a otra pista. Al samplear puedes escoger samplear las entradas o las pistas internas.
Subir
elnai
#312 por elnai el 15/05/2013
Quizás lo que digo es una tontería, pero también se puede sacar el audio y meterlo por una de las entradas para poder resamplearlo :paletas:
Subir
Ablektro
#313 por Ablektro el 18/05/2013
en este video a partir del min 7 enseña a resamplear desde otras pistas, creo que os referíais a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=xNwSAYl8UuM
Subir
elnai
#314 por elnai el 19/05/2013
Joder que pedazo de video, no lo había visto, gracias Ablektro por el aporte.
Desde luego, esta máquina es infinita.
Subir
maldito_DB
#315 por maldito_DB el 19/05/2013
está de puta madre el video, mola eso de meter los sonidos todos juntos y luego chopearlo, así no ocupas el espacio que hay con samples sueltos, puedes llevar 64 hihats metidos en una pista.¿lo hace en flex o en static?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo