Eliminar archivos no utilizados en un proyecto

alma
#1 por alma el 03/11/2011
.
hola !!!

me interesa mucho este tema

¿se puede eliminar archivos que se han quedado acumulados en la carpeta de un proyecto pero que no han sido utilizados al final ? ¿como se haria?

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 06/11/2011
Archivo >> Administrar archivos >> Administrar set.
Subir
alberto_xman
#3 por alberto_xman el 24/01/2012
en la opcion Administrar Set!!!! en esta opcion puedes ver todos los archivos utilizados, pero sigo sin ver como eliminar los que guardo y posteriormente no se utilizaron, por que si a mitad del proyecto haces un recopilar y guardar todo, y despues lo cambias y quitas loops, etc etc.... cuando vuelves a realizar un recopilar y guardar todo, te añade archivos pero no borra los que quitaste.... con lo cual el proyecto ocupa o pesa mas megas de los necesarios, algunas veces mas del doble segun los cambios que hagas al proyecto.....

me explique bien?????? yo creo q es lo que pregunta alma no?

voy a ver si lo veo por el manual.....
Subir
alberto_xman
#4 por alberto_xman el 02/02/2012
Bueno pues al parecer no hay forma de eliminar archivos no usados de un proyecto, pero usando este metodo se logra finalmente....si tenemos un proyecto en Ableton Live que pesa muchos megas y realmente o finalmente se usaron pocas muestras de audio podemos hacer lo siguiente:

Creamos desde el navegador de Live (parte superior izquierda) Boton derecho del raton sobre carpeta donde creamos un nuevo proyecto completo, en esta carpeta "guardamos como" el proyecto final, hacemos un recopilar y guardar todo y la carpeta proyecto anterior la eliminamos.

De este modo el proyecto en mio caso paso de 800Mb a casi 200Mb, dado que era un set bastante complejo,con muchas muestras mp3, y temas completos... de este modo ahorramos bastante espacio HDD...

A ver si alguien se le ocurre otro modo,,, no se si me explique bien jejejejej saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo