Eliminar click

Albek
#1 por Albek el 20/04/2009
Tengo una pista estereo de piano pero en un momento dado hay un horrible click. Cómo lo elimino? algun plug in que lo haga?

graciaaaas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
holalluis
#2 por holalluis el 21/04/2009
mmm prueba de recortarlo en el editor de muestras, y en su lugar insertar un silencio
Subir
superata
#3 por superata el 21/04/2009
yo pregunte lo mismo hace poco mirate mas abajo de este post lo explican todo
Subir
Albek
#4 por Albek el 21/04/2009
que noooo!!! en el cubase había una opcion qu tu seleccionabas el pico, justo..le metias no se que pollas de plug in y te lo quitaba del tiron. Me refiero a si en Logic hay algo asi! como voy a hacer un fade out..asi no lo quita.

gracias
Subir
Shorovsky
#5 por Shorovsky el 22/04/2009
Puedes intentar corregirlo manualmente con el lápiz pintando la onda en el Editor de Muestras. Si te atreves con ello (alguna vez tiene que ser la primera) procura hacerte una copia del archivo de audio desde la bandeja de audio antes de hacer la edición, ya sabes que la edición de archivos de audio con el Editor de muestras es de caracter destructivo por lo que una vez editado el archivo no hay marcha atrás.
Subir
1
Albek
#6 por Albek el 22/04/2009
Te lo agradezco mucho..pero si no eres un poco más expecífico no me entero de nada. ¿usar el lapiz? ¿para quitar un pico? Estoy seguro de que tiene que haber una función especifica para eso..y si no..alguna respuesta más concreta ..please :wink:

muchas gracias
Subir
Shorovsky
#7 por Shorovsky el 22/04/2009
A ver, en Logic no hay ningún plugin que elimine pops ni clicks. Está el Denoiser, pero es para eliminar Hiss o ruidos de fondo contínuos. La solución que te dió Holalluis es la más sencilla y creo que más segura. Si esa no te gusta, está la soución de corregir la onda del archivo de audio en el Editor de Muestras con el lápiz (poco recomendable porque hay que saber bien qué se hace). La solución de Holalluis es la más acertada, ya que localizas el pico en el Editor de muestras (Función > Buscar picos), amplía el zoom al máximo, vete al menú Edción > Buscar puntos de cruce 0. Seleccionas el pico donde tienes el click y automáticamente te selecciona el ciclo que produce ese pop, le das a Silencio dentro del menu Función y ya está eliminado el clic, pop o lo que sea.
Otra solución es insertar ese silencio en la ventana organizar con la línea de automatización: localizas el clic, abres el zoom horizontal al máximo y exacta y exclusivamente donde está el pico le quitas el volumen con la automatización.
Sin duda la opción que te dión Holalluis creo que es la más acertada y segura, pero sin recortar, no hace falta, una vez seleccionado vas a Función > Silencio.
Subir
Republican
#8 por Republican el 07/05/2009
Mírate este post Suho: problemas-con-apple-loops-t202993.html

Yo tambien estoy harto de los clicks y todavia no he descubierto porque me pasan... #-o
Subir
orkku
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo