Todo depende de que programa uses.
Cuando uso Cakewalk ProAudio selecciono (en el Rollo de Pianola) el segmento que deseo verificar, y le aplico una macro ".cal" que me hice, la cual elimina duplicados y "notas escondidas".
En otros programas hay otros modos de hacerlo!
Me refería al Sonar 6. Hasta ahora usaba Logic y en el menú ya existía la función MIDI-Eliminar duplicados y era sencillísimo. Por lo que veo en Sonar 6 hay que utilizar una macro CAL que creo que no está implementada de serie ¿verdad?.
Creo que había uno que se llamaba "undupe" o algo así. No será dificil de hallar en la red .
Saludos ..
Muchas gracias voy a buscarla y lo pruebo.
Encontrada macro undupe.cal, probada y perfecto. Muchísimas gracias.
Acabo de bajar el undupe.cal.
Qué útil.
Yo grabo con una batería digital y es una lata porque con la vibración aparecen muchas notas repetidas.
De pasadita, me dan algún dato de cómo borrar todos los eventos que, por ejemplo, tengan una velocidad menor a 10? Por lo mismo que explicaba arriba.
Saludos!
Graba los siguiente como "KillShortNotes.cal" u otro nombre significativo, y entonces seleccionas el Grupo de NOtas que deseas tratar, y les aplicas ese CAL.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
; KillShortNotes.cal
;
(do
(int count 0)
(forEachEvent
(do
(if (== Event.Kind NOTE)
(if (< Note.Dur 10)
(do
(delete)
(++ count)
)
) ; Fin de < Note.Dur 10
) ; Fin de == Event.Kind NOTE
)
) ;forEachEvent
(pause count " Notas Eliminadas")
)
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Debiera funcionar, y de paso ves como funcionan los CAL!
Te pasaste... un millón de gracias
Pucha....
Pego el código y lo guardo como KILL.CAL, pero me tira un error desde la primera línea.
Por favor... si alguien sabe como hacer un programita que borre los eventos que tienen velocity menor a x que postee cómo.
Gracias
Muchas gracias... no tenía idea que que la identación era tan importante... pensaba que sólo era de ayuda para ordenar las ideas de los programadores.
Mañana lo pruebo!
saludos!