Eliminar presets del browser y mas

Dario
#1 por Dario el 24/03/2015
Buenas, encontre este tutorial para eliminar los presets, que no usas, del browser pero no tengo cuenta para poder verlo y para acerte una cobran.
Alguien conoce la forma de personalizar el browser ? Por ejemplo: tengo un monton de presets de massive que me aparecen en maschine que realmente no uso nunca y lo único que hacen es dificultar la búsqueda de los que realmente si uso. Vamos que lo que quiero es eliminar del browser todo lo que no use. El tutorial es este por si alguien tiene una cuenta y lo puede ver:

http://maschinetutorials.com/how-to-remove-unwanted-komplete-presets-from-the-maschine-browser/

Otra cosa que quisiera hacer, es, una vez logrado personalizar tu browser, poder hacer un "save" por que si me voy a matar a eliminar miles de presets que no uso, y mañana formateo, ( es un decir ) no quisiera tener que volver a pegarme la matada de hacerlo todo nuevamente. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dario
#2 por Dario el 29/03/2015
Nadie ?
Subir
Dario
#3 por Dario el 06/04/2015
Bueno si alguien mas tenia ese problema he descubierto yo mismo una manera algo cutre de hacerlo, pero que de momento a mi me sirve:
Seleccionas el preset que deseas eliminar, click derecho, mostrar en la carpeta ( Find in finder, en mac ) lo borras, luego vas a preferences library y rescan. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo