Ellos cantan en ? Castellano,pero yo no los entiendo

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 29/06/2009
Hola a todos:

Y vuelvo con esta gente:Marquess.Un grupo aleman expecializado en cantar canciones en español.Con cada cancion consiguen un numero uno o dos aqui en alemania...Pero yo siempre me pregunto que quieren decir con sus canciones,vaya como que no tienen mucho sentido,parecen hechas con un diccionario..





saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 29/06/2009
Pues lo mismo que cuando un español hace una canción en ingles o aleman, así supongo que nos escuchará ellos, así de ridículos.
Subir
donjose
#3 por donjose el 29/06/2009
Yo creo que hay muchos grupos españoles que las letras se entienden menos todavía :mrgreen:
Subir
undercore
#4 por undercore el 30/06/2009
pues yo recuerdo un grupo español que le ponia musica a antena 3 (no se si era al canal o a algun programa/serie famosos de la cadena) y este grupo habia ganado un concurso de grupos cantando en ingles

y como dice donjose, todas las canciones de triunfitos me parecen igual o mas ridiculas que esta
Subir
tacatun
#5 por tacatun el 30/06/2009
menudo horror.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 30/06/2009
Fast-food musical de piscina de hotel balear.
Subir
Briar
#7 por Briar el 30/06/2009
Dentro de poco todos hablaremos gibberish...
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 30/06/2009
Los Planetas cantan en castellano y tampoco se los entiende un cojón.
Subir
moa Baneado
#9 por moa el 30/06/2009
ArkaNoise escribió:
Los Planetas cantan en castellano y tampoco se los entiende un cojón.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es lo primero que se me ha venido a la cabeza cuando he visto el título del hilo. Pero ya veo que no es a nivel fonético, sino a nivel sintáctico.

La mayor parte de las letras del pop suelen ser patéticas, afortunadamente no las entendemos o no nos preocupamos por entenderlas.

Bueno, y ya que estamos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





Subir
se7en beatlab
#10 por se7en beatlab el 30/06/2009
Me costo horas decifrar la letra de este tema pero valio la pena porque esta buenisimo

Subir
BroderYon
#11 por BroderYon el 30/06/2009
moa escribió:
ArkaNoise escribió:
Los Planetas cantan en castellano y tampoco se los entiende un cojón.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es lo primero que se me ha venido a la cabeza cuando he visto el título del hilo. Pero ya veo que no es a nivel fonético, sino a nivel sintáctico.


¡Yo pensé lo mismo! jojojo
Subir
Francisco Fanon Baneado
#12 por Francisco Fanon el 30/06/2009
verdad que no he entendido nada de los otros videos posteados.... :shock:
bueno supongo que esos grupos españoles intentan hacer una letra muy simple para comunicar mejor,no se???Pero son letras hechas para los españoles.Lo que pasa con este grupo aleman es que las canciones no son hechas para mercado latino ni mucho menos...Pues no se les promociona(eso creo),ni en españa,ni en america latina o miami....creo que son canciones para alemanes borrachos de mayorca,que escuchan esa musica y la de otros artistas alemanes en sus discotecas.....
o aclarenme,se escucha ese grupo en la radio española,es conocido en españa?
aqui son muy populares,pero la gente los toma como algo veraniego y simpatico,porque el 95%(y creo me quedo corto) de los alemanes no hablan castellano


saludos.....
Subir
BroderYon
#13 por BroderYon el 30/06/2009
Se ve que en todo país tienen su particular Giorgi Dan :mrgreen:
Subir
Briar
#14 por Briar el 30/06/2009
Havanna73 escribió:
porque el 95%(y creo me quedo corto) de los alemanes no hablan castellano[/b]


Ni mucho menos, es un idioma que les resulta fácil de aprender... Quizás la gente mayor no, pero el resto habla más español que todo el Planeta Hoygan junto...
Subir
marky2004
#15 por marky2004 el 30/06/2009
a mi personalmente me gustan, no suelo fijarme en las letras sino en la música, en este caso, me parece que la música transmite algo, es el espíritu de la juerga y la fiesta, nada más. En cambio no soporto a esos grupos indie españoles que van como de intelectuales, esos sí que no transmiten nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo