Emagic 2/6. Consideraciones finales.

miura
#1 por miura el 17/05/2002
Hola a todos, me he decidido a escribirles por que después de tanto buscar y consejos de tarjetas para portatil ganó la opción de emagic por mayoría. Bueno pues ya la tengo. En principio la he instalado en el portatil con un interface emagic mt4 también, y estos pueden ser los resultados. La latencia en instrumentos como reaktor o halion no baja de 16-20 y esto con cortes si el instrumento es grande y requiere proceso, en intrumentos como neon o b4 u otros por el estilo la latencia baja a 8-10 y muy bien. Todo esto estoy hablando en el xp pero el resultado es similar en el milenium. (bueno a todo esto el portatil es un celeron 800 con 256ram y el sobremesa en el cual obtengo los mismos resultados es un pIII con 512 de ram)



La última prueba que hice con el fue ver el medidor de la cpu de cake y cubase y en los dos se satura y lógicamente se corta el sonido.

Posibles soluciones??



¿serviría poner un puerto usb2?

¿hay alguna forma de optimizar el sistema para que funcione esto mejor?

¿hay algún adaptador de usb a firewire?¿me serviria esto?

¿tiro la tarjeta y mato a los de directworld?



Por favor necesito el consejo de expertos antes de juzgar esta tarjeta, los de computermusic decían que sólo le faltaba a la tarjeta hablar yo creo que le faltan más cosas a no ser que la probaran en un Pentium 8 a 7000 gigaherzios.







Por último y creo que bastante sorprendente en sonar con sus drivers wmd baja la latencia hasta 10ms sin cortes y si la pones a 96000 hasta 5ms pero con cortes ( que pasa con emagic y sus drivers easi o asio, no estamos hablando de una empresa seria y profesional de la música)





Y ya por último cuando habla de que tiene monitorización directa sin latencia se refiere a que lo que reproduzco lo puedo grabar en full duplex sin retardos? es eso? porque me cuesta grabar la salida sin cortes.



Bueno ya he terminado necesito respuestas rápido antes de matar a alguien, que me he gastado casi veintemil duros (si de los de antes). Hasta pronto chicos y a seguir tan guay como hasta ahora.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 17/05/2002
Oh vaya. Me suena haber contestado ya, a esto.



http://es.groups.yahoo.com/group/maquinitas/message/4607
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo