Emagic Logic Platinum update to 5.5.1

Rafael
#1 por Rafael el 02/02/2015
Hola a tod@s:

Soy de los que seguimos con Logic para PC. Si aún existimos. Tengo la versión oficial de Logic Platinum 5.5.0.

Quería saber si alguien tiene el archivo de actualización a la versión 5.5.1 que distribuyó emagic en su dia como última actualización para los que teniamos la versión 5 o quizás me podáis decir en qué sitio oficial lo puedo descargar.

He estado buscando varios dias y no lo consigo encontrar por lo que he supuesto que alguno de vosotros podrías tener versiones oficiales de Logic y muy probablemente tuvieras esta actualización.

Gracias.
Subir
Mari Carme L´oc
#2 por Mari Carme L´oc el 02/02/2015
En algún sitio lo tengo.
A saber dónde...
También la llave, de pisapapeles, me da asco este tema, fue una vergüenza, si quieres, compra.un mac, poco más o menos nos dijeron a los usuarios de Windows de años, es un caso flagrante de abandowarez, aunque, a estas alturas no tiene sentido seguir con un programa ampliamente superado por la competencia.
Subir
Rafael
#3 por Rafael el 02/02/2015
Si la verdad es que fue un engaño para muchos, pero el mercado y las empresas mandan. Agradezco el consejo, pero el caso es que no necesito por ahora abandonar a mi queridísimo Logic por diversos motivos. Si me hicieras el gran favor de pasarme la actualización te lo estaría eternamente agradecido. Bueno sólo hasta que me reencarne de nuevo. ;-)))
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo