¡lo tienes gratis? ¿echaste cuenta de lo que te sale cada mp3? ¿el tiempo perdido en bajarlos, el disco duro, el pago de linea etc etc? los soportes, el pago de comisiones a la sgae por ellos? te sale mas caro que los 12 euros al mes seguro. y trendras toda la musica ordenada a tu disposicion y dispuesta para la escucha instantaneamenta durante un mes, por lo que cuestan dos copas..
....
no es oro todo lo que reluce.
salud.
Texvo...me parece un parche formal a un tumor de fondo. A qué músicos sala eso?, y qué parte de su cuerpo exactamente salva? Estaban perdiendo la pierna, las lentejas, la vida o la inspiración?....o el nombre en los libros de 40 `ppales, o el estudio Pro, o la casita bien amueblada en la costa? Aunque dará cierta paz al juego musical.
Qué pierden Carles Benavent, o Jorge Pardo, o la Macanita, o Duquende, o Migala, o Graba Graba Tape, o Mercromina, o Dobleache, o Solo los Solo,..o hasta Violadores del Verso, o Cigala, o Astrud?....y qué pìerden Alehjandro Sanz, Malú, El Canto del Loco?....
De qué coño me estáis hablando???
ya.
si yo tambien odio al sistema.. pero a todo. no solo a los musicos industriales.
si hablamos de este tema vamos a centarnos un poco y dejarnos de milongas.
habalmos de dinero o de libertad.?
salud.
Dices por 12 con la conexión de red o pago por moviles, lo que me hace pensar es que me seguirá costando el precio del adsl, más los 12 euros, y el tiempo descargando esa música lo perderé igual; con la diferencia que tendré que esperar para escuchar 2 canciones seguidas, a que se descarguen, y cuando las tengo en el ordenador, hago una lista y punto.
¿Pagos por comisiones a SGAE? Para descargar un mp3 no hace falta pagar a nadie, eMule es gratuito y legal, esto ya lo sabemos todos. Y no me digas que no tienen calidad, que la misma mierda es la que vende Itunes y demás tiendas, todo lo que sea en mp3 es basura.
Si! Esa es la idea. Ya se la ha mencionado en varios otros hilos, y digo lo mismo que en cada ocasión: contar conmigo, para lo que sea.
Salu2.