Bueno pues ahora dentro un tiempecito me quiero ir a SAE los angeles en california, USA, y ademas de qu ele "foco esta ahi de la industria etc.." me paree un sitio con un clima agradable y gente algo tonta pero eso es lo de menos... me gustaria saber si alguien de aquie sabe como puedo hacerme residente ahi es decir empadronarme y vivir tranquilo (eso si pagando impuestos etc.. todo legal) pero la cosa es que me ahn dicho y he escuchado que no puedo hacerme residente ahi a no sea de que una de estas 3 opciones se aacaten o se cunplan::
1- casarme con una americana
2- que me contrate una empresa (y asi esta me hace los papeles)
3- invertir un monton de pasta ahi en Los Angeles:.... ayudadme por favor!
Es mas, la gente de aqui en españa despues de 3 años tiene permiso de residente no?? y a los 5 hay otro tipo de papeles de residencia y empadronamiento y demas cierto?? o me equivoco, es decir si voy a california(los angeles) y me quedo ahi estudiando durante 5 años (y encima pago impuestos y todo)... no me deberian dejar empadronarme??
S.O.S!
1- casarme con una americana
2- que me contrate una empresa (y asi esta me hace los papeles)
3- invertir un monton de pasta ahi en Los Angeles:.... ayudadme por favor!
Es mas, la gente de aqui en españa despues de 3 años tiene permiso de residente no?? y a los 5 hay otro tipo de papeles de residencia y empadronamiento y demas cierto?? o me equivoco, es decir si voy a california(los angeles) y me quedo ahi estudiando durante 5 años (y encima pago impuestos y todo)... no me deberian dejar empadronarme??
S.O.S!