Emocionado al saber que he hecho una mezcla decente.

estudiantemusical Baneado
#1 por estudiantemusical el 18/09/2013
Amigos, hoy me puse a mezclar y lo consegui JAAJJAJAJAJAJJAJAJAJ felicidadddddddddd . jajaja me tomareis por freak pero sabeis? este es mi suenio, jejeje mirad, consegui profundidad e inteligibilidad en todos los instrumentos, gracias a dios, la subire pasado maniana al foro musica debate... para que la escucheis, por fin soy feliz con mis hobby jajajaja Saludos amigos, quiero agradecer muchisissisiimo a companieros del foro como SPORT, me han ayudado mucho a conseguir esto.. Muchas gracias a todos los que habeis aportado ese granito de arena, me habeis conseguido hacer feliz jaja saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
evinuesa
#2 por evinuesa el 18/09/2013
Enhorabuena!!

Es una sensación genial el ver que salen las cosas.

Aunque equivocarse es parte del camino hasta llegar a eso. Por eso me alegro también de haberme equivocado tanto!! ;-)
Subir
estudiantemusical Baneado
#3 por estudiantemusical el 18/09/2013
MUCHAS GRACIAS, antes de nada, por el hecho de comentar en el POST, pronto subire el tema, subscribete si queres http://www.youtube.com/user/TheBoxaficionado a mi canal... espero hacer amigos aqui...
mira, yo espero no este equivocado, pero a mi me suena bien ... jejej.. se olle todo clarito... la verdad, pero solo paneado, en mono no suena mal, pero me gusta mas paneado, se nota ams clarito todo.. saludos amigo
Subir
Mtalg
#4 por Mtalg el 19/09/2013
Felicidades, seguramente sientes esa satisfacción de que lo que estudiaste, o lo que leíste obtuvo sus resultados y sus frutos. En espera de tu mezcla. Saludos :)
Subir
estudiantemusical Baneado
#5 por estudiantemusical el 19/09/2013
muchsisisisiisisimas gracias, espero no defraudaros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo