Empezando con el Bajo

Javi
#1 por Javi el 22/11/2015
Para empezar soy nueva en la comunidad así que no entiendo mucho hasta ahora pero espero que me puedan ayudar. Les cuento:

Empezando el 2016 empiezo los ensayos de una nueva banda que empezaré con un amigo y yo seré la que toque el bajo, se me dan muy bien los instrumentos de cuerda. El tema es que no sé mucho de bajos, ahora empecé a investigar full, pero de todo lo que he leído nadie presenta un caso parecido al mío que es que, soy pequeña jajaja y los bajos de por sí, aparte de ser grandes, son pesados... He estado buscando algún bajo que tenga la particularidad de que tenga cápsulas precesión, o suene como tal, que sea MUY VERSÁTIL, que sea "liviano" y pequeño. He visto algunos yamaha que me han llamado la atención tanto como en estética como en la parte electrónica que traen. Y ahora hablando en términos de dinero creo que mi tope hasta ahora serían $500 dólares. Ojalá con esta información pueda alguien ayudarme. De ante mano les agredece esta pequeña chica (=
Subir
Ostrovsky
#2 por Ostrovsky el 23/11/2015
#1 Bievenida. Es un poco complicado conseguir un bajo ¨muy versatil¨, liviano y pequeño con un presupuesto tan corto. Mi recomendación directa por versatilidad costo, precio y beneficio sería un Squier Deluxe de 4 cuerdas o 5. NO son bajos livianos pero si son muy versatiles, solo hay que fijarnos bien que el pre amp esté en buenas condiciones. Los Squier Deluxe no son bonitos pero tienen muy buen sonido y versatiles lo son, mucho...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo