Empezando

Javier M.
#1 por Javier M. el 16/09/2007
hola acabo de adquirir un ordenador hp a6120 y me gustaria que me aconsejaseis de como equiparlo para componer musica en mi casa(hip hop) altavoces micro auriculares etc..creo que empezare a aprender con el fruity loops o el hip hop ejay 6 muxas gracias acepoto consejos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Thugger
#2 por Thugger el 16/09/2007
Yo tambien soy nuevo en esto y me han recomendado el Reason y FL Studio :-)
Subir
doki
#3 por doki el 17/09/2007
Yo te recomendaria:
FL

y en cuanto a hard: pos una Audiophile 2496 vas de sobra, con un previo/mesa pequeña y un mic de condensador y ale, a darle!

saludos
Subir
AlexFer
#4 por AlexFer el 17/09/2007
:roll: Humm, Quizás más apropiado para H-H Reason, y en el futuro se podría integrar perfectamente con un secuenciador vía Rewire, Hay miles de Refills por ahí,
Subir
Crazy00
#5 por Crazy00 el 17/09/2007
FL es muy fácil de dominar, en poco tiempo estarás creando música, es muy bueno y seguro que te acabara enganchando.
Los Hip Hop Ejays no son programas para hacer música, son mas bien para jugar un rato mezclando un sonido con otro pero en realidad te viene todo hecho y sus posibilidades muy reducidas.
Yo solía jugar mucho con estos programas, el Hip Hip ejay, el Dance ejay, etc etc, pero sirve para eso, para jugar un poco y familiarizarte con el concepto de "Loops", te aconsejo mejor el FL Studio.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo