Empezar bien

jmd
#1 por jmd el 12/06/2007
hola soy nuevo aqui y me gustaria que algiuen me ayudara.vivo en malaga y llevo un tiempo, tienda por tienda, intentando que me expliquen que p`rograma o que tengo que comprar para empezar a crear mi propia musica electronica,pero es imposible el que no sabe,solo quiere venderte sin mas.llevo como 13 años escuchando musica electronica y unos cuantos menos mezclando,antes con platos ,ahora tengo 3 pionner 1200 y una djm 800,pero me canso me gustaria tambien poder crear lo que a mi me gusta.tengo que decir que estoy bastante pegado en informatica pero tengo muchas ganas.me gustaria que algiue me aconsejare que comprar que sea facil para iniciarme pero que no me quede corto.sin mas espero que algien ma pueda ayudar por favor.muchas gracias.(si sirve de algo me gustaria que estuviera orientado al minimal que es lo que me gusta)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Xabi
#2 por Xabi el 12/06/2007
Creo que un programa "integral", con todo lo necesario para completar un tema en sí mismo, y con un interfaz sencillo, es tu mejor opción. Echa un buen vistazo a Reason y FL Studio.
Subir
jmd
#3 por jmd el 12/06/2007
ok gracias .empezare mirando esto.si algien me puede dar mas ideas mucho mejor.me gustaria comprarme el equipo para este fin de semana .gracias
Subir
jmd
#4 por jmd el 12/06/2007
entre los dos que me aconsejas cual es mas amplio y si es posible facil de manejar.me haria falta algo mas para empezar?cual es mejor?y cual es la ultima version?muchas gracias
Subir
dani1400zx
#5 por dani1400zx el 26/06/2009
¿Sigues ahi?, ¿sigues interesado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo