Empezar con controladora

  • 1
djital
#1 por djital el 29/06/2011
Me presento, me llamo Javier y llevo mucho tiempo queriendo ser DJ. Se que es algo bastante complicado y se basa en la práctica, y a mi me gustaría pinchar hause, techno, dance, hip hop, y quería hacerlo mediante controladora. Ya tengo una lista pensada y me gustaría que me dijerais si os parece bien para empezar y que no se me quede corto en poco tiempo. Mi ista pensada se compone de:
ALLEN&HEATH XONE:1D
Traktor Audio 2
M-AUDIO X-SESSION PRO
Traktor Audio
Elijo este material sabiendo que existen ya controladoras que lo incluyen todo, porque quiero material que más tarde pueda utilizar con nuevas compras que haga en el futuro.
Gracias y Buenos días
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
audiosurgeon
#2 por audiosurgeon el 30/06/2011
controlador de mentes, controlador remoto,controlador midi???????? o que &%$"[]{}!!!!!!!??????????
Subir
eRWan
#3 por eRWan el 30/06/2011
Lo suyo es que vallas a una tienda con muchos euros, pruebes cosas y decidas.
Subir
OFT
#4 por OFT el 30/06/2011
te aconsejo que te heches un vistazo a este hilo que creo nuestro amigo max antes de decidirte...;)

https://www.hispasonic.com/foros/recopilacion-controladores-midi-para-dj/357535

Saludos
Subir
djital
#5 por djital el 30/06/2011
hola, primero gracias por responder. Llevo mucho tiempo leyendo para ver que me voy a comprar y como he dicho antes, quiero un equipo completo con varios controladores, que pueda utilizar en el futuro con nuevos materiales, ahora bien mi pregunta principal es si os parece bien ese equipo para empezar a pinchar lo que quiero...
Subir
djital
#6 por djital el 30/06/2011
por cierto, que no lo escribí entero, el último material que puse es la audio 2 dj
Subir
Hardbros
#7 por Hardbros el 30/06/2011
Si quieres empezar a pinchar, yo me compraría algo con lo que por lo menos aprendiese a cuadrar, no sé...

Yo empecé con una Torq Xponent que por lo menos tiene pitch largo y buenos jogs, aparte de muchos controles midi...Ahora la acabo de poner en venta en Mercasonic. Por el rango de precios que andas la Xponent sería una opción muy buena en mi opinión.

Un saludo.
Subir
djital
#8 por djital el 01/07/2011
y que tal es para pinchar un poco de todo la Vestax VCI 300 MK II? me valdría también para hacer scratch? pot lo que he leído es bastante buena no?
Subir
djital
#9 por djital el 02/07/2011
nadie la ha tenido? es que mucha gente habla muy bien de ella. porque además venía con un software muy bueno no?
Subir
Impulso
#10 por Impulso el 02/07/2011
#9 Con la vci no te vas a equivocar. Te lo aseguro.
Subir
djital
#11 por djital el 02/07/2011
si? la has tenido? si es así me la recomiendas para pinchar un poco de todo?
Subir
martikkus
#12 por martikkus el 02/07/2011
Editado por la moderación...

4- No escribas todo en mayúsculas. Evita también los caracteres especiales, los !!!!!, ???? y otras filigranas en los títulos para llamar la atención.


Por cierto, bienvenido a Hispasonic, te dejo el enlace de las normas del foro, te serán útiles para seguir posteando en Hispa ;)

Normas generales de los foros: https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
martikkus
#13 por martikkus el 03/07/2011
Gracias, no pretendia ni llamar la atencion ni ser irrespetuoso... sorry!, soy nuevo en esto.
Subir
Impulso
#14 por Impulso el 03/07/2011
#11 Si, la he tenido y es una máquina que no te va a defraudar.
Subir
djital
#15 por djital el 04/07/2011
hola, y que os parecería esta lista?:
Denon DN-SC2000
Numark X6
Traktor duo 2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo