Ese junto al SE2200 son los mas testiados por la comunidad. Aunque tambien el ART Pro MPA o si optas por uno mas ecoomico, como el Presonus Tubepre
Pero tarjeta cual me recomendais? sobre 150-170€ solo voy a grabar dos voces como mucho y una guitarra, de momento..
Por que demonios hay que comprar un previo dedicado para empezar? Todos los previos que recomendais los habeis probado? Algunos de los previos dichos no son recomendables, pues iran mejor los previos que trae una tarjeta de audio decente. Si te compras una Motu para que quieres el Presonus Tubepre? Comprar para empezar tantas cosas de gama baja es tirar el dinero. El que mucho abarca poco aprieta. Otra cosa a tener en cuenta es que lo ideal es que la calidad de todo vaya a la par, si no es asi es una perdida completa de tiempo, dinero y equipo. Un Rode K2 con un Goldmike y luego escuchas por unos monitores de 100 euros; no tiene sentido.
Si si pero que no encuentro el cubase ahi ni se que interfaz comprarme etc estoy mirando
serian 2 voces y una guitarra ala vez?? o por separado??
muchas gracias crack! la verdad que mne gusta esa!
Pero, todo el tiempo que tengo en esto, las guitarras se graban por separado a las voces. Asi quien canta escucha el instrumental ya grabado. #50 cojelo mas suave.