Empezar a tocar

chufiar
#1 por chufiar el 30/05/2009
ola, me gustaria saber una guitarra electrica para empezar, que no sea muy cara, teng presupuesto reducido, gracias
Subir
ivanc
chufiar
#3 por chufiar el 31/05/2009
gracias, me han dicho que las harley benton tambn son buenas valen tambien¿?
Subir
ivanc
#4 por ivanc el 01/06/2009
Bueno yo nunca las he probado, pero lo mejor es que las pruebes y veas "cómo te llevas" con cada una.. :D


Saludos!
Subir
chufiar
#5 por chufiar el 01/06/2009
va grax y una tienda k ste bn online o (tienda tienda pero d madrid)
Subir
poupus
#6 por poupus el 01/06/2009
Una tienda online está muy bien thomann.de y también puedes mirar musicstore.com
Las dos son alemanas y tiene precios decentes.

Respecto a las guitarras, te recomiendo que pruebes en las diferentes tiendas de tu ciudad, aunque no vayas a comprar, solamente toca todas las que puedas, y yo que tu, me fijaría en lo cómodo que te sientas con el mastil... para mí personalmente es lo más importante.

Espero que te sirva de ayuda!
Subir
chufiar
#7 por chufiar el 02/06/2009
va lo hare grax
Subir
spacelong
#8 por spacelong el 04/06/2009
hola,para empezar, ¿que es lo que necesito? un teclado maestro? ordenador (se sabe) y algo más???
Subir
spacelong
#9 por spacelong el 04/06/2009
Soy super nuevo en esto,tengo varios programas (ABLETON,MAGIX MUSIC MAKER)Tambien tengo un roland GW-7.Me han dicho que necesito el cable midi, Algo más?? gracias. A ver si conecto con alguien que me oriente.
Subir
spacelong
#10 por spacelong el 04/06/2009
Chufiar yo tengo una squire tipo telecaster y te puedo decir que de precio van sobrao y el sonido se aproxima verdaderamente a la Fender original,esta guitarra está bastante bien y a un precio asequible,tambien depende de tu amplificador ,el amplificador si es bueno por muy mala que sea tu guitarra sonará bien ,.Yo tengo un CUBE 60W de roland con sus efectos y están bien de precio y el sonido es limpio.
Subir
spacelong
#11 por spacelong el 04/06/2009
PD. si la guitarra es muy muy malisima seguro que sonará a pandereta y tendras problemas de afinacion cada vez que toques.
Subir
Mario J.
#12 por Mario J. el 04/06/2009
Pasa de las HArley Benton.
Subir
chufiar
#13 por chufiar el 05/06/2009
va pos la probaré, de todas formas el ampli no m import mucho pork s para casa y para empezar vosotros os comprariais un pack de estos con todo o guitarra y ampli a parte¿?
Subir
spacelong
#14 por spacelong el 05/06/2009
yo que sé , a mi esos packs me parecen de feria de pueblo, buscate algo mejorcito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo