Empezar a tocar

chufiar
por el 30/05/2009
ola, me gustaria saber una guitarra electrica para empezar, que no sea muy cara, teng presupuesto reducido, gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
ivanc
chufiar
por el 31/05/2009
gracias, me han dicho que las harley benton tambn son buenas valen tambien¿?
Subir
ivanc
por el 01/06/2009
Bueno yo nunca las he probado, pero lo mejor es que las pruebes y veas "cómo te llevas" con cada una.. :D

Saludos!
Subir
chufiar
por el 01/06/2009
va grax y una tienda k ste bn online o (tienda tienda pero d madrid)
Subir
poupus
por el 01/06/2009
Una tienda online está muy bien thomann.de y también puedes mirar musicstore.com
Las dos son alemanas y tiene precios decentes.

Respecto a las guitarras, te recomiendo que pruebes en las diferentes tiendas de tu ciudad, aunque no vayas a comprar, solamente toca todas las que puedas, y yo que tu, me fijaría en lo cómodo que te sientas con el mastil... para mí personalmente es lo más importante.

Espero que te sirva de ayuda!
Subir
chufiar
por el 02/06/2009
va lo hare grax
Subir
spacelong
por el 04/06/2009
hola,para empezar, ¿que es lo que necesito? un teclado maestro? ordenador (se sabe) y algo más???
Subir
spacelong
por el 04/06/2009
Soy super nuevo en esto,tengo varios programas (ABLETON,MAGIX MUSIC MAKER)Tambien tengo un roland GW-7.Me han dicho que necesito el cable midi, Algo más?? gracias. A ver si conecto con alguien que me oriente.
Subir
spacelong
por el 04/06/2009
Chufiar yo tengo una squire tipo telecaster y te puedo decir que de precio van sobrao y el sonido se aproxima verdaderamente a la Fender original,esta guitarra está bastante bien y a un precio asequible,tambien depende de tu amplificador ,el amplificador si es bueno por muy mala que sea tu guitarra sonará bien ,.Yo tengo un CUBE 60W de roland con sus efectos y están bien de precio y el sonido es limpio.
Subir
spacelong
por el 04/06/2009
PD. si la guitarra es muy muy malisima seguro que sonará a pandereta y tendras problemas de afinacion cada vez que toques.
Subir
Mario J.
por el 04/06/2009
Pasa de las HArley Benton.
Subir
chufiar
por el 05/06/2009
va pos la probaré, de todas formas el ampli no m import mucho pork s para casa y para empezar vosotros os comprariais un pack de estos con todo o guitarra y ampli a parte¿?
Subir
spacelong
por el 05/06/2009
yo que sé , a mi esos packs me parecen de feria de pueblo, buscate algo mejorcito.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo