gracias, me han dicho que las harley benton tambn son buenas valen tambien¿?
Responder
va grax y una tienda k ste bn online o (tienda tienda pero d madrid)
Responder
Una tienda online está muy bien thomann.de y también puedes mirar musicstore.com
Las dos son alemanas y tiene precios decentes.
Respecto a las guitarras, te recomiendo que pruebes en las diferentes tiendas de tu ciudad, aunque no vayas a comprar, solamente toca todas las que puedas, y yo que tu, me fijaría en lo cómodo que te sientas con el mastil... para mí personalmente es lo más importante.
Espero que te sirva de ayuda!
Responder
hola,para empezar, ¿que es lo que necesito? un teclado maestro? ordenador (se sabe) y algo más???
Responder
Soy super nuevo en esto,tengo varios programas (ABLETON,MAGIX MUSIC MAKER)Tambien tengo un roland GW-7.Me han dicho que necesito el cable midi, Algo más?? gracias. A ver si conecto con alguien que me oriente.
Responder
Chufiar yo tengo una squire tipo telecaster y te puedo decir que de precio van sobrao y el sonido se aproxima verdaderamente a la Fender original,esta guitarra está bastante bien y a un precio asequible,tambien depende de tu amplificador ,el amplificador si es bueno por muy mala que sea tu guitarra sonará bien ,.Yo tengo un CUBE 60W de roland con sus efectos y están bien de precio y el sonido es limpio.
Responder
PD. si la guitarra es muy muy malisima seguro que sonará a pandereta y tendras problemas de afinacion cada vez que toques.
Responder
Pasa de las HArley Benton.
Responder
va pos la probaré, de todas formas el ampli no m import mucho pork s para casa y para empezar vosotros os comprariais un pack de estos con todo o guitarra y ampli a parte¿?
Responder
yo que sé , a mi esos packs me parecen de feria de pueblo, buscate algo mejorcito.
Responder