Con que empiezo? Soy nuevo

  • 2
VuMM
#16 por VuMM el 30/08/2012
lo digo porque es lo que hice yo y me vino genial para aprender y sobretodo conocer lo que de verda me gusta para pinchar, que cada uno ha de encontrar sus erramientas ^^
que no os penseis que lo digo para encasquetarle mi equipo! :P
Subir
Jazek
#17 por Jazek el 30/08/2012
la verdad es que mesa mas cdj me resulta muy atractivo pero si tengo que comprar todo eso... Me pongo en 500-600 minimo fijo..
Subir
Jazek
#18 por Jazek el 31/08/2012
http://superbassaudio.es/329-controladores-numark he visto esto y me han surgido dudas, esto es mesa mas dos cdj? Y por k aparece en controladoras midi?, quiero decir que en que se diferenca una controladora dj de una midi?
Subir
VuMM
#19 por VuMM el 31/08/2012
si lo compras en una tienenda y no te compras la purria quiza si, pero por internet hay precios bastante atractivos
no, todo son controladoras, aunque parezca que la mesa y el plato vayan separados es una misma estructura, si quieres mirar un par de cd y mesa tienes que mirar packs o ya por separado, eso si, que los dos cd sean el mismo model, te ahorraras muchos problemas!
Subir
Panucci
#20 por Panucci el 31/08/2012
Midi es el protocolo que utilizan las controladoras para comunicarse con el pc. El que una mesa de mezclas tenga esa cualidad, quiere decir que es capaz de enviar esas señales a un pc, osea que todos o parte de los controles/botones que tiene se pueden mapear en un software como traktor o virtual dj, y asignarlos a funciones del mismo.

Esto es interesante p.ej. para tirar efectos del software desde el propio mixer analógico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo