Empresa Instalacion Electrica

Blue Records
#1 por Blue Records el 27/02/2021
Hola,

estoy buscando en Madrid alguna empresa que tenga experiencia en instalaciones eléctricas para estudios de grabación

Tras cambiar el ordenador a uno más potente me han aparecido dos problemas principalmente:

En el control de monitores (un big knob passive) se cuela mucho ruido proveniente del ordenador (ruido parecido al de los modems antiguos). Cuando conecto la tarjeta (RME802) a los monitores (Dynaudio BM6A) todo marcha bien. Este problema voy a ver si se soluciona con un controlador mejor el SPL2 Control.

El segundo problema es al grabar guitarras eléctricas: por las pastillas single coil de la stratocaster me aumenta considerablemente el ruido que tenía respecto a la anterior instalación, cuando el ordenador esta apagado el ruido es asumible aunque hubo un tiempo que tenia un pitido en 4kHz que provenía de algún lado que no era el estudio...

En general me gustaría mejorar la instalación eléctrica actual. Si alguien tiene experiencia con alguna empresa o persona le agradezco su opinión

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 27/02/2021
Alguien que pregnta por una empresa, probablemente una ingeniería electrica, y no el consabido (y desastroso) cómo hacerlo yo.
Voy a hacer un par de llamadas y te escribo aquí en el hilo.
Subir
2
Blue Records
#3 por Blue Records el 27/02/2021
Gracias Carmelo,


la verdad que busco gente con experiencia en este tipo de casos, no un electricista general... como para ponerme a hacerlo yo.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 27/02/2021
En un rato creo que me an van aconsejar alguno.
Yo, para la mierda de estudio que tengo (ahora otra vez con camastro) aproveché, logicamente, la obra y en la cuadrilla había un ingeniero exeperto en centrales nucleares ucraniano (vale, ahora el chiste de Chernobil de algún sinmpatizante), y bien, dejé deusar el transformador de aislamiento que hiucefabricar y un fltro antiparásitos(todo eso guardado).

Pero claro que estas cosas hay que confiarlas a expertos, como un cateter en una coronaria o ir a declarar a un juzgado.
Subir
1
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 27/02/2021
El mismo al que le pedido información, que es ingeniero, me dice que ya ha hecho varios proyectos y que tiene a un instalador autorizado que ejecuta y hace el informe preceptivo.
Te paso un privado.
Subir
2
Blue Records
#6 por Blue Records el 27/02/2021
#5

Gracias!
Subir
2
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 27/02/2021
No hay de qué, todo lo que sea compartir contactos razonables para solicitudes cabales, bienvenido.
Subir
3
VictorM
#8 por VictorM el 28/02/2021
Has probado algún estabilizador de tensión??

Obviamente lo suyo es tener la instalación de manera correcta, pero solventan muchísimos problemas.

Un abrazo!

https://www.thomann.de/es/estabilizadores_de_tension.html
Subir
Blue Records
#9 por Blue Records el 01/03/2021
#8

Hola Víctor, gracias por tu respuesta,

la verdad que antes de meterme a comprar cacharros que no sé si van a solucionar mis problemas (he mirado de todo la verdad pero creo que es mejor partir de base por una instalación correcta), prefiero consultar y hablar con alguien que sepa y me pueda orientar.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo