Empresas de acondicionamiento acústico

charlystylex
#1 por charlystylex el 29/01/2014
Hola

Me acaban de terminar de insonorizar i estudio de grabación y voy a pasar al proceso del acondicionamiento acústico.
Se tratan de una control room de 14 metros cuadrados y la sala de grabación de unos 24 metros cuadrados.
El que ha hecho la insonorización me ha aconsejado a una empresa de acondicionamiento acústico de la zona, pero por lo que veo entre ambos se quieren sacar un dinero y no estoy conforme ni de su presupuesto (solo la medición 1200 euros) ni de sus materiales (Todo estilo pulsar, color negro sin diseño ninguno ni nada )
Quedandose las salas como el típico local de ensayo de jóvenes y no como un estudio de grabación profesional.

Soy de Almansa (Albacete), si me pudierais aconsejar de compañias que hagan acondicionamiento acústico os lo agradecería.

Mi presupuesto es de 1700-1800 euros máximo. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tecnicobiotech
#2 por tecnicobiotech el 01/02/2014
Te aconsejo una ingeniería ya que te pueden dejar una sala anacoica o que no sea suficiente abdorcion, nosotros montamos aislamientos y acondionamientos pero siempre me apoyo en una ingenieris. http://www.biotechambiental.com en el desplegable de proyectos tenemos ejemplos, suerte
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 01/02/2014
Subir
1
kaguenpituak
#4 por kaguenpituak el 03/02/2014
Con ARacustica no te arrepentirás, a mi me hicieron la reforma y suuuuper contento.
Subir
1
NacheteK
#5 por NacheteK el 09/02/2014
Hola Charlystylex.
A mí esta gente me cobraba 700€, supongo que un poquito más te costaría por el desplazamiento ya que es una empresa de Alicante (Alicante - Almansa 1h)
Que vaya bien, suerte!!
Saludos!!

http://www.ingenierosacusticos.com/
Subir
1
charlystylex
#6 por charlystylex el 14/02/2014
Hola. Y por los 700 euros que te pusieron?? Un saludo
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 14/02/2014
700 pavos incluye poco, desde luego.
Subir
artem mod
#8 por artem el 14/02/2014
Entiendo que 700€ es la medición.
Con ese presupuesto, poco se puede hacer que no sea con espumas o lanas minerales.
Para un estudio profesional, esos 1700€ es lo que cuesta un proyecto con cara y ojos.
Subir
charlystylex
#9 por charlystylex el 12/03/2014
Muchisimas gracias por vuestros consejos. Al final me he he tirado por Ingenieros Acústicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo