Empresas de Construcción Profesional de Estudios

maesegandalf
#1 por maesegandalf el 12/07/2009
Hola,

tengo un espacio reservado en una casita de campo en Asturias para la construcción de un estudio profesional de grabación. En principio no me preocupa el equipo, que iré adquiriendo poco a poco y mejorando... pero he de diseñar el estudio (salas, acústica...) y realizar la obra y es muy importante que esta fase quede perfecta, por lo que recurro a vosotros para que me sugiráis empresas con experiencia en este tipo de trabajos y la opinión que os merecen.

A ver si consigo unas cuantas opciones recomendables y puedo pedir presupuestos. Gracias por adelantado.

¡Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eternalsin
#2 por Eternalsin el 13/07/2009
Cerca de Asturias tienen mucha fama de trabajar bien Reflexion Arts, que están en Galicia. Con ellos trabaja Philliph Newel, que ha escrito muchas de las referencias de acústica arquitectónica para estudios según dicen.
Subir
poliarte
#3 por poliarte el 14/07/2009
corroboro el comentario sobre Philip R. Newell . A nosotros nos ha hecho el estudio y os puedo asegurar que quien lo ha probado se ha meado en los pantalones de lo bien que suena todo dentro al oido . Creo que si tu intencion es hacer un estudio en condiciones profesionales es lo mejor que vas a encontrar en todo el mundo en cuanto a diseño de acustica .Aparte que como persona y en conocimientos del mundo de la musica , sus experiencias van desde el Tubular Bells de Mike Oldfield hasta producciones con Queen , Crosby ,Stills , Nash and Young y un largo etc.etc... , que si el quiere ya te iras enterando de su boca y en persona . Su web es [url=Http://philipnewell.net/index.html]Http://philipnewell.net/index.html[/url] y nuestro myspace http://www.myspace.com/estudiosmetropolis donde podras ver nuestra instalacion . un saludo
Subir
maesegandalf
#4 por maesegandalf el 18/07/2009
Muchas gracias, sin duda lo tendré en cuenta. Aunque me gustaría barajar más opciones. ¿Alguien más puede aportar alguna otra referencia? Por ejemplo, he visto que Microfusa tiene servicio de construcción de estudios llave en mano, ¿alguna experiencia? ¿O sabéis de otros sitios que oferten servicios similares?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo