Empresas diseño de estudios

doppler
#1 por doppler el 07/03/2016
Saludos a todos.

Alguien podría facilitarme el contacto de empresas de diseño de estudios que operen en Madrid?

Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 07/03/2016
Que yo sepa, eso como tal el que más y mejor lo ha hecho es Phillip Newell, que colaboraba con Sergio Castro en Reflexion Arts.
Los que conozco, que son algunos, los han hecho gente que ya venía de estudios propios más pequeños, o estudios legendarios en Madrid ya cerrados o ex novo generalmente son gente que ya sabe lo que quiere y suelen consultar con importadores o sitios especializados si van a montar un sistema nuevo ( con Miguel Ángel Cubero para Pro Tools, con Funky junk si van a pillar muchas unidades de de determinado previo y en varias salas, o con Nick, que también importa, o con Lexon, si se va a montar sistemas de los suyos (todos estos te dan cierto grado de soporte técnico, unos más que otros).

Luego es normal que se hable con una ingeniería acústica como Aracústica, pues José Almagro y Suso Ramayo son conocidos en el sector, o Acústica Integral para que intervengan como consultores.

Pero seí, uno que centralice toda la obra y protecto, o Nevell o cada uno de los que lo montan.

Desde luego, para esto no se llama a la tienda tradicional ni a Thomann, aunque puede que se le compren algunas cosillas sobre todo al segundo.

Conozco algún estudio pequeño o mediano que ha sido equipado casi totalmente por medio de compras En Mercasonic. Mecrefjero a equipo, obviamente; pero hasta puertas insonorizadas y visores de han visto.
Subir
deibisantafe
#3 por deibisantafe el 07/03/2016
Yo conozco a la gente de Sesaudio SL. El dueño se llama Andrés. Son los que remodelaron los estudios CATA de la SGAE, el Instituto de RTVE y algunos otros. También se encargaron del aislamiento acústico del control y sala de mi estudio.
Trabajan bien.

http://www.sesaudio.com
Subir
kaguenpituak
#4 por kaguenpituak el 07/03/2016
Aracustica ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo