¿Empresas de edición de CD's "caseros"?

zoolansky
#1 por zoolansky el 16/09/2015
He buscado por el foro pero no he encontrado hilos más o menos recientes que hablen del tema. El caso es que en breve quiero editar un nuevo CD con mis últimos temas; cuando digo "editar" me refiero (en mi caso) a sacar 25-50 copias con acabado profesional, para regalar a amigos y familiares básicamente.

La última vez que lo hice fué con la empresa del usuario Nenuko, y quedé la mar de contento, pero he visto que lleva siglos sin conectarse a Hispasonic, así que he buscado un poco por Internet y hay bastantes opciones... De hecho hay tantas que no sé por cuál decantarme; obviamente consultaré precios (para lo que yo quiero hay que contactar directamente; las tarifas publicadas generalmente son para tiradas mayores), pero si alguien del foro ha resuelto recientemente una necesidad parecida y me puede recomendar algún proveedor concreto, me vendrá muy bien tener referencias. Gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 16/09/2015
De momento siguiendo los hilos "similares" que aparecen al pie del mío he encontrado solamente una referencia, que ya me apunto porque además los tengo cerca: http://www.duplipress.com/. Voy a chafardear...
Subir
Mordus
#3 por Mordus el 16/09/2015
http://www.cdcopiadvd.es
Hace ya un par de años que enviamos nuestros masters a esta empresa de Santiago López. Todo perfecto, la verdad. Aunque desconozco presupuestos, ya que de esas "menudeces" no suelo encargarme yo... Pero estoy seguro de que si no fuera económico habríamos elegido otra.
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 16/09/2015
#3
Me he estado mirando su web y tienen muy muy buena pinta. Anotado. Muchísimas gracias, Mordus.
Subir
Mordus
#5 por Mordus el 16/09/2015
:ook: Un placer Zoo!
Subir
wolfy
#6 por wolfy el 16/09/2015
Yo dupliqué hace poco un CD que le grabé en casa a un buen amigo en http://www.duplica.es, y quedé muy contento con el resultado. Fueron 100 cd, y el precio fue muy bueno. Supongo que hablando con ellos podrán hacerte tiradas menores. Un saludo!!
Subir
raat
#7 por raat el 16/09/2015
#6 100 cds por cuánto?
Subir
wolfy
#8 por wolfy el 16/09/2015
Pues con todos sus avíos, es decir, libreto de 4 páginas, Inlay, torta del CD y bandeja transparente, 199, si no recuerdo mal...
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 16/09/2015
Muchas gracias, wolfy. Anotada la referencia. Además veo que hacen tiradas a partir de 25 unidades (aunque el programa de cálculo automático de presupuesto me ha dado error...), y por lo que comentas los precios están bien (a un par de euros el CD).
Subir
udog
#10 por udog el 16/09/2015
Yo estoy en las mismas(una pequeña tirada),hace poco me hablaron de esta gente...los precios parecen buenos,aunque no se que tal trabajan.
http://www.rockcd.es/
Me apunto lo de Duplica para echarle un vistazo.
Subir
mikrokosmiko
#11 por mikrokosmiko el 16/09/2015
Yo también estuve hace poco consultando el tema y buscando, di con esta gente, que hacen tiradas desde 50 unidades. Lo que no veo ahora son los precios:

http://www.duplicat.com/es/productos-y-servicios-autoedicion-cd-musica-autoproduccion-cd-musica
Subir
raat
#12 por raat el 16/09/2015
#9 Ya nos contarás precio y tal de 25 unidades!
Subir
zoolansky
#13 por zoolansky el 16/09/2015
Muchas gracias a todos. Estamos construyendo una lista de proveedores interesante. Luego ya se trata de contactar explicando lo que se busca y a ver quién ofrece mejores condiciones, plazos, precio... Aunque los que ya han sido "usados" por alguien del foro y con buen resultado me inspiran más confianza, claro.

raat escribió:
Ya nos contarás precio y tal de 25 unidades!
Sí, por supuesto! La última vez lo hice así, con la empresa del usuario Nenuko (como dije ya no aparece por aquí, y su web también ha desaparecido), un tipo estupendo. Pedí 25 copias y creo que me costaron alrededor de 60 euros, puestas en casa. El acabado muy profesional; todos los CD's con celofán transparente y cerrado, como para estrenar; libreto interior con las letras, portada, contraportada y etiqueta impresa en el propio CD (todo lo diseñabas tú mismo; allá con tu buen gusto... 8) ). Quedé muy contento, aunque con el tiempo vi que quizás con 50 copias hubiera ido más sobrado, así que esta vez, lo haga donde lo haga, pediré 50 (si por presupuesto me llega)...
Subir
Synth Werk
#14 por Synth Werk el 17/09/2015
Lo siento si voy hacer un offtopic pero es importante para mi y para los demas.
¿Quien hacen portada o dibujos al estilo 70s(Similar al tangerine dream,pink floyd y etc.)para los cds,vinilo y pendrive?
Un saludos.
Subir
zoolansky
#15 por zoolansky el 17/09/2015
Synth Werk escribió:
Lo siento si voy hacer un offtopic pero es importante para mi y para los demas.
Venga, te perdono. Pero no sabemos si es importante para los demás; para tí seguro (o no hubieras escrito el mensaje). De todos modos también tengo curiosidad sobre el tema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo