Empresas de grabacion de cds

legolas
#1 por legolas el 10/10/2005
Hola necesito que me ayudeis a buscar empresas situadas en madrid que se dediquen a la grabacion de cds, con serigrafia, libretos etc. Yo de momento conozco http://www.djproducciones.com y bueno creo que esta bien pero si me dais otros consejos pues lo agradeceria para mirar, sobre todo porque aunke kreo que es mas caro, me gusta la idea del digipack, de siempre me ha gustado y aki en esta pagina no me keda muy claro como son los digipack que producen ni los precios pa digipack, no obstante tb tenia pensado escribirles con las dudas, pero si veo otras paginas mejor. Y eso, lo unico que mi tirada seria casi la minima que ofrezca la empresa y a un precio razonbale. Esta estan las 300 unidades, osea con lo minimo en cuanto a colores y libreto, a unos 600 euros mas iva. Y esa es la idea que los precios no sean muy elevados, osea mucho mas que esto y que aparte este en madrid tb como esta para tener la posibilidad de ir a recojer yo las copias y no tengan que mandarla por correo etc. Pos nada mas muchas gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
maldita
#2 por maldita el 10/10/2005
prueba aquí: http://www.vasomusic.com
Subir
legolas
#3 por legolas el 10/10/2005
okis voy a mirarlo muchas gracias
Alguin da mas????
S2!
Subir
maldita
#4 por maldita el 10/10/2005
nenuko, en su firma, lleva otra empresa (creo que suya) que se dedica a esto... si encuentras algun mensaje suyo...
Subir
CACO.R.A
#5 por CACO.R.A el 10/10/2005
hola.

en mi empresa audiovisual tenemos un apartado de duplicaciónn de cd y dvd serigrafiados y encelofanados a un precio muy bueno y personalizado a tus necesidades. si estas interesado en q t envie un presupuesto del formato que tu desees ponte en contacto con nosotros. sin ningún compromiso.

estudioarealocal@hotmail.com o al telefono 639777303
Subir
Alternativo22
#6 por Alternativo22 el 10/10/2005
maldita escribió:
nenuko, en su firma, lleva otra empresa (creo que suya) que se dedica a esto... si encuentras algun mensaje suyo...


Hace no mucho lo ofertaba en el mercadillo, y ofrecia precios especiales para hispasonicos!!!

Saludetes
Subir
legolas
#7 por legolas el 10/10/2005
Okis gracias chicos, toy mirando toas las que me decis. Voy a ver si veo tb la de nenuko. S2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo