Empresas de transporte de poco fiar..

4BitMicrocomputer
#1 por 4BitMicrocomputer el 18/04/2006
Bueno quiero abrir este hilo xa q todos critiqeis y denuncieis malos servicios x parte de empresas de transporte al la hora de enviar o recibir vuestros pedidos...igual q se puede criticar tb se puede hablar de buenos servicios, no se si se ha hablado sobre esto en otros hilos, xo bueno creo q nos incumbe a todos..

De momento yo nunca e tenido ningun altercado, habiendo probado MRW y CORREOS( de la primera decir q aunqe sale mas caro, al dia siguiente esta en la otra punta de españa, en cambio correos tarda alrrededor de una semana,eso si ya digo nunca e tenido ningun problema de maltrato del paquete), xo hay un monton de gente q habla de q les han roto makinas, maltratado paquetes y cosas asi..

Asi q si sabeis de casos asi o empresas q en varios años no os han dado ningun problema estaria muy bien q me informarais..

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 18/04/2006
SEUR, preguntad antes el precio o os podeis llevar una desagradable sorpresa. 80 € me costó la ultima vez.
salu2

aun me duele el bolsillo !!!

:shock:
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 18/04/2006
En NACEX son unos impresentables. Al menos aquí en Granada. Me intentaron cobrar dos veces, luego les llamé para avisarles de que sólo podía recibir el paquete un lunes por la tarde y lo trajeron por la mañana.

Y como yo no estaba, se lo dieron a la vecina.

Así es Nacex. El paquete te lo trae cuando les da la gana y se lo da a quien quiere.
Subir
4BitMicrocomputer
#4 por 4BitMicrocomputer el 18/04/2006
Ok, de momento lo mas economico CORREOS...
NACEX qeda descartado...
SEUR xa los mas pudientes...
MRW..creo q mandar un paqete mediano (una grovebox creo q era)a la coruña o pais vasco me salio x unos 26 eurs desde madrid....
Subir
matias6423
#5 por matias6423 el 18/04/2006
lo principal es el embalaje y precintado

... maltratar la mercancia , en eso son todos primos-hermanos

si puedes asegura la mercancia

si ves cualquier golpe o desperfecto en los embalajes no aceptes el paquete

... si sale bien de origen y es rechazado en destino por desperfectos la movida es para la agencia
Subir
pobrewill
#6 por pobrewill el 18/04/2006
La mejor sin duda, profesionalidad, eficiencia y buen trato:UPS, a años luiz del resto.

Seur es una cagada, me mandaron un paquete desde Alemania, y después de que consigo que los alemanes pongan bien la dirección, al llegar a Barcelona, los de Seur se hicieron cargo del paquete y pusieron la dirección mal, estuvo dando vueltas el paquete una semana sin que nadie me avisara y lo recuperé justo antes de que lo devolvieran a Alemania.

DHL, es rápido en enviarlo pero te lo entregan solo por las mañanas y cuando a ellos les parece.

Ochoa, lento, caro, malo y los paquetes a leche limpia, para llorar.

Correos, pues regular, porque como solo pasan a entregarlo por la mañana acabas haciendo cola en la oficina para que te lo den.

Royal Mail,( el correos inglés), bastante eficientes teniendo en cuenta que luego se hace cargo el correos español.

TNT, sin comentarios.
Subir
mvina
#7 por mvina el 18/04/2006
Buena y barata: AZKAR
Rápido: SEUR, DHL, AZKAR
Maleducados: NACEX
Maltratadores de paquetes: TODOS, golpes, pisan encina...
Subir
Alberto McClane
#8 por Alberto McClane el 18/04/2006
Las 2 veces que me han enviado por SEUR he tenido que ir a recogerlo a su oficina. Y eso habiendo llamado para concertar día y hora pa que el repartidor me lo tragera de una vez.
Subir
DRMIDI
#9 por DRMIDI el 18/04/2006
Sobre todo como dice matias6423, independientemente de la compañia que trabajeis, es muy importante que embaleis las cosas como si fuesen a pasar por vietnam, porque he visto de tirar paquetes a un camion como el que tira una colilla al suelo, y claro despues pasa lo que pasa...
salu2
Subir
Republican
#10 por Republican el 21/04/2006
Si UPS lo meor de lo mejor. Aunque si teneis coche y ganas la mejor agencia de transporte sois vosotros mismospor 20 pavos y un diesel te haces 600 kilometros.
Subir
4BitMicrocomputer
#11 por 4BitMicrocomputer el 21/04/2006
Republican escribió:
Si UPS lo meor de lo mejor. Aunque si teneis coche y ganas la mejor agencia de transporte sois vosotros mismospor 20 pavos y un diesel te haces 600 kilometros.

Ya sera algun km menos.... ademas mi coche no aguanta un viaje de 600 kms...xD...y encima no pasa de 120kmh... :twisted: :twisted: :twisted: ..jeje
Saludos
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 21/04/2006
A mi me ha ido bien con Nacex, al menos recibiendo paquetes. Nunca he tenido ningún problema y ya me han traído varios.
Subir
Camino_del_Exceso
#13 por Camino_del_Exceso el 21/04/2006
Ya ves, mucho SEUR y mi último pedido de Crisfer (de Navarra a Alicante) me vino la caja que todo eran arañazos, golpes y un pedazo de boquete del tamaño de un disquette y encima pedí un micro de condensador que supuestamente son muy frágiles, suerte que funciona, milagro.
Subir
4BitMicrocomputer
#14 por 4BitMicrocomputer el 21/04/2006
Si parece estar claro q lo importante es el embalaje q le hagan al enviarlo, y en funcion de eso llegara,xq la verdad es q los paqetes mimarlos no los miman...
Subir
stigma2
#15 por stigma2 el 21/04/2006
NACEX, habiendo quedado en una hora determinada para la entrega, terminaron entregandolo en una gasolinera en la otra punta del pueblo (por error, junto a otros paquetes).

En el trabajo he sufrido de todo... desde los envios urgentes que tardan una semana, entregas a vecinos que ni se hablan con el destinatario y lo que es peor... envios que desaparecen misteriosamente, y el resguardo de entrega tambien se pierde misteriosamente, pidieron hacer una rueda de reconocimiento (!!!!) para ver a quien habian entregado el paquete (menos mal que al final apareció en su almacen). Eso sí, las disculpas tambien desaparecieron.

Los envios si no son escandalosamente voluminosos los hago a traves de la mensajeria que tenga contratada la empresa (ahora MRW)... si cuela cuela y sale gratis.. jijiji

Incluso algun regalo que he hecho aqui lo he enviado por mensajero a portes pagados :comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo