Emulación chip Motorola DSP563XX

Wikter
#31 por Wikter el 28/05/2023
#30 Creas pistas y ajustas el canal MIDI... Aunque creo que hay que crear un multi en el "environment" MIDI.
Seguro que está explicado en la ayuda de Logic.
Subir
clavinord
#32 por clavinord el 29/05/2023
#31 ahhh, genial…lo intentaré. Muchas gracias
Subir
atalmastalseguntal
#33 por atalmastalseguntal el 29/05/2023
Otra demo del Osirus
Archivos adjuntos ( para descargar)
Osirus demo.mp3
Subir
Wikter
#34 por Wikter el 29/05/2023
#33 muy Tangerine Dream 90's...
Subir
ingravitacion-G
#35 por ingravitacion-G el 11/09/2023
Buenas tardes,

Llevo dos días probando la emulación del Virus B con Osirus y es increible lo bien y fiel que suena. He cargado presets del virus b y suenan idénticos!!

Tengo una duda:

¿sabéis si se pueden guardar presets en los bancos del propio software? para poder hacer program change desde ableton?

Gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de Pantalla 2023-09-11 a las 18.03.59.png
Subir
Wikter
#36 por Wikter el 11/09/2023
#35 Se supone que la última beta publicada ya permitía hacer eso sin problemas. Aún así, es algo que deberías probar antes.
Subir
Wikter
#37 por Wikter el 05/03/2024
Novedades interesantes para máquinas antiguas, han conseguido cambiar las velocidades de reloj del emulador para que trabaje usando menos procesado, o hacerle overclock sin ventaja aparente y con el ionconveniente de consumir más CPU. Comentan que hay una mejora de rendimiento sustancial con la ROM del Virus B, aunque a mí me sigue yendo mejor la del C. Bajando la frecuencia del DSP desaparecen los tirones y aunque no he forzado demasiado, lo he podido usar en un tema sin tener que recurrir a renderizado.
Además, el gestor de presets ha mejorado una barbaridad y ahora es muy fácil navegar por categorías o hacer búsquedas parciales según se escribe.
Muy recomendable sólo por el navegador de presets.
https://futurenoize.com/dsp56300/builds/master/

Al respecto de donde obtener las ROMS, tendréis que buscar en Google o Archive.org
Subir
1
clavinord
#38 por clavinord el 05/03/2024
Con esta versión me han desaparecido tanto los presets de fábrica como los míos propios, he tenido que volver a la 1.2.30

Dónde están con la nueva los presets?
Subir
Wikter
#39 por Wikter el 06/03/2024
#38 hay que añadir los directorios donde tengas guardados los presets tanto en MIDI como en los demás formatos soportados.
Si los presets los habías guardado en un banco VST la cosa puede que no funcione.
Subir
1
clavinord
#40 por clavinord el 06/03/2024
Ahh, perfecto…muchas graciass.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo