Emular efecto Richie Hawtin en Traktor

doremix
#316 por doremix el 04/04/2014
#314
ya se que da palo, pero vale la pena leerlo todo hombre!

Asi no volvemos al tema una y otra vez Guillermo :)
Subir
Guillermo Gsnz Giner
#317 por Guillermo Gsnz Giner el 04/04/2014
Sigo este foro desde hace tiempo y sólo he echo 2 preguntas,no creo merecer vuestras respuestas.
Sólo quería saber si realmente os gastariais 150 euros en el boss dd7 o preferís comprar la licencia del lexicon psp42
vosotros sabéis de la materia espero q nunca preguntes de química o física acuantica. Ya verás q respuesta te doy.y si no te gusta mi pregunta no pierdas tu tiempo tan valioso conmigo.
Gracias
Doremix te tengo por un maestro aquí....no me da palo tío lo he leído bastantes veces....no todos damos lo mismo depende en q temas
Subir
Kaiser
#318 por Kaiser el 04/04/2014
Claramente te lo has tomado como un comentario a malas.. Yo te puedo decir que si compraría el boss y otro te diría que es un gasto tonto de dinero.... Eso va con la opinión de cada uno, por eso te he dicho que te leas el post.
Subir
Guillermo Gsnz Giner
#319 por Guillermo Gsnz Giner el 04/04/2014
Gracias por tu respuesta....seguiré Callao q es como más guapo estoy.
Subir
Kaiser
#320 por Kaiser el 04/04/2014
Yo uso el delay t3 de traktor por que a lo mejor en una session de 1,5h lo utilizo con 4 o 5 vocales. Creo que para tan poco uso no merece la pena comprar un dd7 ni tampoco la licencia del psp.

Si utilizo vinilos si me gustaría coger un dd7.

El día que pueda tener un ordenador en condiciones con el que poder utilizar traktor, maschine y ableton conjuntamente si me gustaría comprar el psp.

Yo usaría los 3.
Subir
Guillermo Gsnz Giner
#321 por Guillermo Gsnz Giner el 04/04/2014
Mira yo tengo un portátil Asus i7 6 gb de ram y un SSD 120 gb.
Esto va como o un mac o,mejor y tengo traktor Ableton y maschine....
coste del equipo 680 euros.....no sólo de mac vive el hombre.
Gracias por tu respuesta
Subir
pipovich
#322 por pipovich el 04/04/2014
#309 gracias men, desgraciadamente sigo usando traktor pro1 y eso que tengo licencia para el pro2.6.2 por la compra de un kontrol x1. pero no lo puedo instalar porque mi mac lo tengo con snow leopard 10.6.8 y no lo he actualizado porque me da miedo pasar directamente al mavericks con todo lo que tengo instalado. me puede dar un infarto si mi logic9 o todo lo qe tengo me da problemas.

asi que no tengo "Tape Delay", lo probaré en el futuro. de momento sigo tirando del psp que me va bien.
Subir
Jorge DT
#323 por Jorge DT el 04/04/2014
#321 para usar el psp tendrias que tener muy baja latencia y eso por tu equipo en windows suele ser un inconveniente, aunque desconozco el rendimiento con un i7
Subir
Kaiser
#324 por Kaiser el 04/04/2014
Mi hackintosh es un i5 y tambien tengo windows7 y va como un tiro. La latencia en traktor la tengo al minimo tanto en mac como en w7. En maveriks consume algo menos pero sigue como un tiro en w7.
Subir
doremix
#325 por doremix el 05/04/2014
#317

las 2 son buenas opciones. Si quieres hacer un delay mas tipo Hawtin-Osuna-etc.. el psp 42 sin duda.
También es mas "dificil" de saberlo utilizar.
Y dependes de 2 out+2 in de la tarjeta, con el boss vas directo.

saludosss
Subir
doremix
#326 por doremix el 05/04/2014
Yo me lo monto con el tape delay por send/return, asi hago un fx de delay pero " a mi manera" :)
Subir
Angel
#327 por Angel el 05/04/2014
Aquí se ve perfectamente como suena el boss dd7 por si sirve de algo

Subir
Alvaret
#328 por Alvaret el 05/04/2014
Vaya temita que se marca en un plis. Menudo crack!!!!
Subir
mirimalista Baneado
#329 por mirimalista el 05/04/2014
Con windows te va a durar el i7 1 añito el tiempo qe se replete de virus y xorradas de windowns sin mac no haces nada amigo es un consejo. Ñor 600€ no t sacas un equipo en condiciones en tu vida.
Subir
Kaiser
#330 por Kaiser el 05/04/2014
No hace falta tener mac ..... Parece casi una obligación en la música...

Por 300€ me he construido yo un hackintosh i5 y va como un tiro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo