Emular efecto Richie Hawtin en Traktor

loganz
#286 por loganz el 05/02/2014
#285 es un delay y poco a poco baja de volumen... aunque a mi me dura bastante tiempo casi sin desaparecer.

Me ha surgido una duda. He visto en varios vídeos que también hace el efecto del delay t3, el metálico del que todos hablamos pero... como lo hacéis en lexicon? Porque yo capturo el beat y muevo del man pero de ahí al efecto metálico ni de cachondeo.

Gracias :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pipovich
#287 por pipovich el 10/02/2014
#285 A mi no se me baja el volumen jamas si mantengo el feedback a tope. solamente cuando yo cierro el feedback con mi controlador, para captar un nuevo beat...es cuando se baja del todo el volumen.
Subir
amanemikami
#288 por amanemikami el 11/02/2014
Según el Feedback afectara a la cantidad de repeticiones que mantiene el Delay, en el caso de ponerlo al minimo, solo tendra una repeticion, en caso de tenerlo a tope, no dejara de hacer repeticiones, incluso en algunos modelos como el Eventide que tienen un Feedback maximo superior a 100%, crean un Feedback o comunmente en españa se acopla.
Subir
pipovich
#289 por pipovich el 25/03/2014
Os recomiendo que veais el set de Paco Osuna en vicius magazne cuando esté en youtube. impresionante streaming. Vi mas cosas en 1 hora de un streaming que con 50 videos de youtube. varios delays distintos y bastantes movidas con el push, que supongo que con maschine se pueden hacer. mucha caja rollo richie pero tambien metio otras cosas. cuando salga lo discutimos!!!! saludos
Subir
Alee
#290 por Alee el 25/03/2014
Ahora paco se ha pasado a Push!
Subir
doremix
#291 por doremix el 25/03/2014
Paco ha mejorado muchísimo! ir al lado del maestro parece que funciona... ;)

Me encantan los subidones que crea con el delay, el redsound y el push!
Subir
1
Jorge DT
#292 por Jorge DT el 26/03/2014
Ya esta el video de paco apartir de min 58
Subir
pipovich
#293 por pipovich el 26/03/2014
es escandaloso...en cada paron invena una historia...y muchos temas los completa con cosas que mete desde push...ahora ire comentando con detalle cosas que he observado
Subir
doremix
#294 por doremix el 26/03/2014
Para mi el mejor con 2 decks de techno ahora mismo. Con 4 ya hay otros jejejej :)

Y sin sync para los puristas!
Subir
Xavi89
#295 por Xavi89 el 26/03/2014
Tremendo Paco! Joder es ver un video de el y ver lo malo malisisimo que soy!
Subir
Alvaret
#296 por Alvaret el 26/03/2014
A mas de uno le hubiera gustado estar alli.

Aqui os dejo 3 videos de como se vive desde la pista. GRANDE PACO!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Lncaxs8t1sU

https://www.youtube.com/watch?v=Ij_1Y5-NQho

https://www.youtube.com/watch?v=vYMgRKd8vCQ

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:
Subir
pipovich
#297 por pipovich el 28/03/2014
Bueno voy a hacer una mencion al dj del warm up en reverse y en esta sesion vicius porque par ami gusto su selección musical es escandalosa. me mola mucho el rollo.
os quiero preguntar si sabes qué delay de traktor usa Fer BR continuamente, por ejemplo se ve clarisimo en el m 6.53 como lo activa, pero no sé como hace para activarlo solamente mientras mantiene pulsado el ON en el control X1. como que ademas capta el beat del tiempo que lo mantiene pulsado....mola mucho el delay. echarle un ojo please.
Subir
pipovich
#298 por pipovich el 28/03/2014
Sobre el set de paco...el primer delay que me gusta en el minuto 1:00:34 abre aux1 en el canal 3 de la xone se empieza a oir el delay, mueve el rotativo asignado en el controlador para cambiarle la velocidad al delay y en seguida abre aux1 en el canal 1 que si no me equivoco es el canal de XONE que usa paco para el return del delay.... o sea q si abre axu1 en este mismo canall....se retroalimenta el delay todo el rato??? por eso se queda ese efecto delay continuo como retroalimentandose todo el rato?? es que suena guapisimo el efecto!! luego ya al cabo de unos largos segundos cierra el aux1 del canal 1 y le corta el rollo al efecto... voy a probarlo a ver que sale...igual estoy mas perdido q la ostia. pero me da a mi que no es un simple psp42 mandandole un beat y moviendo el manVO. creo que en este video hay mas caña que en todo lo que hemos discutido en este foro anteriormente.
Subir
pipovich
#299 por pipovich el 28/03/2014
#294 es como si pinchara a 3 decks...fíjate que usa la loopera para quitar todos los temas... hace loop, levanta la aguja y siguen sonando 2 temas....y el empieza a meter el nuevo. no se si me he explicado bien. pincha con 2 decks...pero para que las mezclas no se queden sosas deja sonando el loop del tema que toca quitar. me suena que alguien lo comento en este hilo hace tiempo este truco. yo sobre el soundbite desconozco el manejo no lo tengo...pero le he cazao en seguida el rollo.
Subir
DeLaRocK
#300 por DeLaRocK el 28/03/2014
Me hace una gracia Paco, siempre con la cara de estreñido jajaja!!

Pacoooo sonrie un poco coñooo

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo