Emular efecto Richie Hawtin en Traktor

doremix
#346 por doremix el 15/04/2014
Vamos! asi si chicos! jejejej

yo curiosamente uso el tape delay con la xone 92 en modo send... jajaj asi que es una mezcla de los 2

:)
Subir
david_mrls
#347 por david_mrls el 15/04/2014
Así si!!!! :cuernos: :cuernos:
Subir
David CD
#348 por David CD el 22/04/2014
Sois unos artistas! Si no fuera tan malo configurando y mapeando, usaría psp, pero como soy algo torpe y vago, tb utilizare tape delay con xone. Mi set up es xone 92, audio 10, 2 traktor x1, maschine y boss ddh7

Gracias por vuestros aportes. No sabéis como aprendo!
Subir
DeLaRocK
#349 por DeLaRocK el 22/04/2014
Pues teniendo una xone 92 aprovechala y no seas perraco jajajaj

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pruébalo aunque sea, hay bastante diferencia. Aunque el Tap Delay está muy bien...
Subir
1
David CD
#350 por David CD el 22/04/2014
Q razón tienes delarock!
Subir
Angel
#351 por Angel el 22/04/2014
Yo pienso que hawtin utiliza alguna vez el tape delay.

en la sesión del BPM festival 2014 cuando suena la canción que yo pongo en mi vídeo suena muy parecido.

Minuto 39:10 es clavadito y si puedo haré un vídeo comparativo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
mirimalista Baneado
#352 por mirimalista el 23/04/2014
A saber que setup tiene montado este hombre... para ponerse a pensar. Yo hago una cosa muy muy parecida pero con el delay 3t suena qe te cagas.
Subir
Angel
#353 por Angel el 23/04/2014
Yo no digo que no utilice el psp pero el tape delay es muy parecido en algunos sonidos tal vez lo utilice como doremix o no.

No lo se el mamonazo de hawtin ya se podria currar un tutorial a lo ean golden para aprender y sacarnos de dudas.
Subir
Angel
#354 por Angel el 23/04/2014
#352

Dinos como lo haces para compartir experiencias.

Una simple captura de panatalla o un video grabado con el movil.
Subir
loganz
#355 por loganz el 24/04/2014
El tercer knob le asigna al tempo pero, a que opción de live exactamente? He probado varias pero nada...
Subir
Alee
#356 por Alee el 24/04/2014
Pues no se si fue en este mismo hilo o en otro donde leí algo que me facilitó las cosas y es como lo tengo ahora y lo uso bastante porque es muy cómodo.
Solo basta mapear el botón ON del efecto single y el botón 1, que es el freeze, en un mismo botón, así mientras esta funcionando el efecto puedas congelarlo sin ningún corte. O teniendo el frz activado, darle dos golpes al boton mapeado para que congele un trozo. Aunque también supongo que todos lo tendréis así... pero bueno lo digo por si alguien no lo usa de esta forma, que lo pruebe!
Subir
loganz
#357 por loganz el 28/04/2014
A ver si alguien puede resolverme la duda
Subir
mirimalista Baneado
#358 por mirimalista el 29/04/2014
Alex ya he podido hacerlo pero lo que no entiendo del todo cual es el botón que tiene que actuar en 2 botones para conseguir el efecto deseado, es el FRZ o el ACCL que es el de la velocidad. saludos y gracias.
Subir
Alee
#359 por Alee el 02/05/2014
El FRZ, Alex! me alegro que ya hayas podido arreglarlo todo! jajajaja
Subir
Nestor Jimenez
#360 por Nestor Jimenez el 13/05/2014
yo saco el efecto de hawtin con tape delay es algo engorroso la configuracion pero una vez que la dominas sale sola pero seria en este caso un 80% lo mas parecido a lo que hace hawtin.
Archivos adjuntos ( para descargar)
efecto hawtin.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo