Emular efecto Richie Hawtin en Traktor

Jorge DT
#496 por Jorge DT el 15/11/2014
#493 #494 no tienes por que enviarlo a un canal de retorno, en el mismo de ableton selecciona la salida 1y2 y ya esta todo en el mismo canal. El repeat desactivado y si quieres lo mapeas a un boton independiente, y mandas audio y después puedes usar repeat y no deberia desaparecer el sonido, otro forma es sin repeat y jugar con feedback. Y el pluging siempre encendido y ableton sincronizado con traktor, así lo hago yo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alee
#497 por Alee el 16/11/2014
Quizás llegue unos años tarde, pero vi este documental en ingles unas pocas de veces y nunca vi que estaba en español. Aquí lo tenéis para quien quera ver el origen de Plastikman
http://vimeo.com/43121778
Subir
pipovich
#498 por pipovich el 16/11/2014
#497 gracias, yo no lo habia visto!
Subir
davidperal
#499 por davidperal el 18/11/2014
yo lo que uso es el efecto bounce solo de un canal

el speed es que es la rueda de abajo es la que da ese efecto que parece que el tema se para dandole a la izq y si le dan a la drcha parece que acelera
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-11-18 a las 1.57.20.png
Subir
menvarro
#500 por menvarro el 18/11/2014
Hola quiero saber qué marca de conector RCA utiliza con Richie Hawtin OSN cable Oyaide pa 08 me parece que este es un Hicon si usted me puede confirmar
Subir
Alee
#501 por Alee el 18/11/2014
#500 Esta gente utiliza los Neo d+, treinta y pico pavos por un cable
Subir
menvarro
#502 por menvarro el 18/11/2014
Esto no es un cable Oyaide pa 08 cc para requisitos particulares y conector se asemeja a una gran cantidad de hi-Hicon CM13 mira una foto de su configuración
Subir
pipovich
#503 por pipovich el 30/11/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Este es mi video favorito de richie para analizar y desmantelar su metodologia. hemos hablado mucho de su psp, pero este video es tan bueno que se aprecia (si estas muy friki en el tema claro) como tiene sus patrones con ableton push, como tiene tambien en el otro aux de la xone una reverb...y bueno creo que tiene mas delays a parte del psp.
tengo varios momentos de la sesion que me dejan muy loco...
de primeras algo que no hemos comentado, richie usa los x1 como controladores midi con su propio mapeo en el que incluye los mapings propios del psp y yo diria que algun delay mas...cierto??
y es que uso los x1 tal y como vienen por defecto y cuando voy a usar el psp...lo pongo en modo controlador midi....algo incomodo...pero lo llevo.
luego mola como tiene algunos patrones de toms hechos es el ableton push, y hace el delay solo de su patron de toms....eso es delay mas tipico de richie...
pero hay algo que me gusta mucho mas y no consigo descifrar... ire comentando mas cosas que veo...pero mezcla delay con una rever suoer loca.... voy a buscar los momentos y los voy comentando. pero la parte que mezcla el tema de octave con el bloody cash mitico de carola....madre mia se queda agusto de efectos.
Subir
1
pipovich
#504 por pipovich el 30/11/2014
en el minuto 1:11.38 ya tiene loop hecho del tema de octave one, y esta poniendo el bloody cash. vale, de repente abre el aux para que el psp capte el beat a procesar. pero le suena metalico el delay desde el principio.... yo consigo ese sonido dejando el aux1 (suponiendo q en mi aux1 de la xone tengo el psp) abierto en el canal de retorno de la xone por el que suena el beat delay ya procesado. eso truco lo hemos hablado varias veces.... pero bueno el lo acompaña de algo de reverb.... es algo que tengo que probar..me gusta como suena. no estoy diciendo nada nuevo...pero por si alguno no se ha leido este foro completo...pues asi se hace.
pero le suena muy metalico mola mucho. pero su efecto termina en el 1:11.56. que coño esta tocando en el x1 en el 1:11:53?? no entiendo eso. ni noto nada raro. lo mismo vuelve a tocar en el 1:12:30... hace otro tipo de delay, por eso es obvio que tiene mas delays, pero este delay aunque en se momento no le qeda muy bien todo hay que decirlo..pero es muy loco, cambios de velocidad super rapidos.... no se como lo hace.
pero en el minuto 1.13.25 vuelve a hacer todo esto de nuevo y vuelve a tocar el Knob de arriba del x1 de su derecha...otra vez no se por qué. seguro que lo sabeis :)
saludoss
Subir
Daniel Romero
#505 por Daniel Romero el 10/12/2014
no puedo ayudarte han bandeado el video...
Subir
alecurox
#506 por alecurox el 16/12/2014
Tu lo que debes hacer es ir otra vez a la escuela y dejar de insultar por whatsapp y por los privados, aparte de hacer algo para que no pueda avisar en tu muro de tus malas artes.
Gente como tú sobra por aquí.
Subir
alecurox
#508 por alecurox el 17/12/2014
Tengo paciencia, pero todo se agota y ya se han puesto en contacto conmigo varias personas que confirman mi versión, porque con ellos procediste de la misma forma.

Te vuelvo a repetir, que por mucho que me bloquees por whatsapp o por aquí, no pienso rendirme y si es necesario yo y los demás foreros que conocemos de tu doble juego, te dejaremos en evidencia mostrando las conversaciones completas por los privados o por whatsapp.

Lo que deberías haber hecho es tirarte al suelo y revolcarte como si te hubiera dado un ataque simulando que tienes un trastorno mental y así por lo menos nos hubieras dado pena a todos.

Pero como encima tienes la cara y la poca vergüenza de intentar hacer creer a los demás que tú eres la víctima, pues has hecho que esto no se olvide y has revivido al monstruo dormido que generaste con todos los demás.

Lo que no me explico es cómo puedes dormir por las noches sin pensar en lo energúmeno que eres y los pocos escrúpulos que tienes.

Gente como tú no sólo sobra de hispasonic, sino del país y del planeta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo