Emular efecto Richie Hawtin en Traktor

OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alecurox
#512 por alecurox el 17/12/2014
Esto está siendo demasiado fácil, la verdad, no me está haciendo falta explicar demasiadas cosas.

Nuevamente quedas retratado con el insulto y por lo que veo no has podido ni leer mis texto completo, cosa que te hubiera servido para aprender algo sobre lo vasto que es el lenguaje español y quizás también te hubiera hecho reflexionar sobre lo miserable de tu existencia.

No debería pararme a explicar la clase de persona que soy, pero nada más lejos de un radical. Me gusta el fútbol por la tele y en família y sí, soy valenciano y valencianista, a mucha honra; aquí vuelves a jugar con fuego criticando a alguién por la zona del país dónde vive. Aparte del fútbol me gusta leer, escuchar bandas sonoras, ir en bicicleta y comer una hamburguesa en compañía de mis sobrinos cuando coincidimos.

De momento no tengo nada más que decir, espero que los moderadores procedan mañana y resuelvan mis denuncias.

Buenas noches.
Subir
David CD
#513 por David CD el 17/12/2014
No entiendo nada...
Subir
1
alecurox
#514 por alecurox el 17/12/2014
Imagínate yo...
Si alguien más necesita un desarrollo cronológico y descriptivo de como se las gasta el tal "mirimalista", estaré encantado de darle detalles de todo tipo.
Un saludo
Subir
Netz
#515 por Netz el 17/12/2014
#514
yo he visto menciones en varios hilos a este usurario y varios mensajes borrados...alguien aclara que es lo que paso?
Subir
Johann Franz
#516 por Johann Franz el 17/12/2014
#515

No tengo ni idea. Pero yo tambien tuve problemas con este usuario. Tanto que lo tuve que bloquear...
Subir
alecurox
#517 por alecurox el 17/12/2014
Pues no sé por donde retomar el asunto.
La historia es larga, pero por la cantidad de gente que se ha puesto en contacto conmigo y/o me está apoyando i simplemente corroborando historias como la mía, se puede sacar ya la rápida conclusión de que el tal "mirimalista" es un individuo impresentable, maleducado y manipulador; que por explicarle cordialmente que no me interesaban ninguno de los artículos de segunda mano que me ofreció (bien por precio o por su pobre estado de conservación) por whatsapp, se sintió despechado u/y ofendido y paso a insultarme por ese medio, luego a bloquearme por el mismo, amenazarme por privado a través de la web y tratar de hacer creer a los demás usuarios de que yo era el culpable y el la víctima.
Busco apoyos que no encontró, me sigui insultanto por mi procedencia y difamó sobre mi persona...
Y aquí nos encontramos, esperando a que los moderadores intervengan y corten de raíz este tipo de comportamientos y si es posible el destierro de por vida.
Es obvio que tanto los innumerables floreros que me apoyan como yo mismo, estamos en disposición de mostrar todas las capturas de pantalla que hagan falta.
Un saludo y perdón de nuevo por ensuciar el hilo. Gracias a todos
Subir
saborlatino
#518 por saborlatino el 12/01/2015
Hola! primero decir que vaya currada de hilo que habéis hecho entre todos, soy un poco novatillo y tengo un par de preguntas. En el vídeo este de dubfire https://www.youtube.com/watch?v=2byCiDOIO7w utiliza el efecto tape delay en el minuto 4:20 y lo hace pulsando solo una vez el on/off del efecto, ¿lo hace mapeando el botón para quitarle el modo "hold"? no lo aprecio muy bien. Otra cosa que quería preguntaros es que yo utilizo el efecto tape delay como he visto por aquí en un vídeo, pulsando dos veces el botón on y congelando el efecto con freeze, tengo el efecto en modo "insert", que diferencia y ventajas hay en tenerlo insert, send o post fader? y la última cuestión, tengo una xone 92 y un x1, que diferencia hay en utilizar el efecto en cuestión desde el controlador o utilizarlo en modo send a la xone? hay alguna ventaja?, gracias!
Subir
Mochitek
#519 por Mochitek el 12/01/2015
El efecto que utiliza mucho dubfire es el.que dices tape delay en modo single.

La de arriba del todo (activa o desactiva efecto) mas o menos un poco menos de lq mita y la otra tres todas a tope y tu activa el efecto arriba y seguidmente desactivas lo mas rapido posible y ese es el.efecto que usa mucho dubfire, no se si te refieres a ese ya que no e podido reproducir el video.


Un saludo
Subir
saborlatino
#520 por saborlatino el 13/01/2015
sí eso mismo decía arriba, pero creo k lo hace pulsando solo una vez el botón "on" como si al soltarlo se desactivara el efecto
Subir
Angel
#521 por Angel el 13/01/2015
#520

Puedes hacerlo como quieras pero es como te han dicho, puedes mapear para que sea más cómodo.

Aparte de lo de dubfire yo ahora estoy utilizando el tape delay para el efecto como Hawtin pero en post fader porque así puedo bajar el volumen del track para que todavía tenga más protagonismo el efecto y el volumen del efecto lo controlo con el dry/wet y queda muy bien.
Subir
saborlatino
#522 por saborlatino el 13/01/2015
ok! y como tiene hawtin el tape delay?
Subir
Angel
#523 por Angel el 13/01/2015
Como el video que tengo por este hilo.
Subir
saborlatino
#524 por saborlatino el 15/01/2015
vale, ya sé como es. ¿Podría poner el tape delay ruteado a la xone 92 y controlar todos los parámetros del efecto via midi con los controles de la xone?, lo digo por tener ese efecto en la xone y dejarme libre dos efectos más para la X1 ya que los utilizo en modo single
Subir
casfer
#525 por casfer el 04/02/2015
#491

Hola David, Creo que tu tienes la Xone DB4, no?

Te pregunto esto porque yo antes tenia la Xone DB4 y nunca consegui que sonara bien el PSP 42. ahora me he comprado la Xone 92 y con la misma configuración en Live suena perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo