Emular efecto Richie Hawtin en Traktor

Nestor Jimenez
#361 por Nestor Jimenez el 13/05/2014
asi como tengo en la imagen el tape delay se configura ahora para todo el enignma que hay en el setup de hawtin que live y no se que yo no veo que use otra laptop en un video de bioler room se ve claramente que hace lo que muchos usan una pedalera de tape delay como marco carola, o hasta recientemente ean golden enseña en un video de techtools saca su efecto con pedal no usa el traktor para tal accion asi de simple pero si no tenemos una mixer como la de el y la pedalera xd lo mas cercano y simple es con traktor usando su tape delay incorporado y para que chequen les dejo un video que subio un compañero del foro que ayuda a que quede mas claro como hacerlo por que si lo escribo pffff esta algo largo mejor vean el video y espero que ya con esto se acabe el tema xd

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kaiser
#362 por Kaiser el 13/05/2014
#360

Música cristiana???????



:juas:
Subir
Nestor Jimenez
#363 por Nestor Jimenez el 13/05/2014
#362 es de mi esposa solo respeto ok!
Subir
Angel
#364 por Angel el 14/05/2014
#361

Ese es el video que subi que ya esta en este hilo.

Ahora he modificado un poco la manera de hacerlo cuando pueda vuelvo a subir otro video.

Queda un poco mejor y mucho mas juego.
Subir
Kaiser
#365 por Kaiser el 18/05/2014
Hola foreros, os dejo distintos efectos a base de pedales de guitarra







Echarle un vistazo.... Debajo de cada pedal hay una muestra de audio


https://store.djtechtools.com/product_categories/11
Subir
Jeri_Jarko
#366 por Jeri_Jarko el 23/05/2014
Seguid a este tío, me mola el rollo Hawtin 100%

Subir
1
Alee
#367 por Alee el 24/05/2014
#366 Muy bueno! Johnny Allen... me lo apunto!
Subir
doremix
#368 por doremix el 25/05/2014
#366 fino finoooooooo!
Subir
David CD
#369 por David CD el 26/08/2014
Jeri_Jarko escribió:
Aquí tenéis el vídeo, espero que os guste:


Hola Jeri_Jarko. Te importaria describir que ruteo utilizas? Lo haces con la Audio directa? utilizas jackpilot? Estoy probando diferente opciones y no consigo hacerlo del todo bien
Subir
David CD
#370 por David CD el 26/08/2014
#338

Hola, q ruteo tienes? Otra pregunta Los efectos de traktor por send/return t clipea? A mi me suena el bombo doble y me satura
Subir
David CD
#371 por David CD el 26/08/2014
Jeri_Jarko escribió:
Richie Hawtin:
CH1: Deck A
CH2: Deck B
CH3: Deck C
CH4: Deck D
Retorno 1: PSP
Retorno 2: Push

Hola de nuevo. Y los efectos de traktor en modo send lo sacas por la pista de psp?

gracias!
Subir
David CD
#372 por David CD el 26/08/2014
Hola. Ya consegui rutear y hacer sonar el psp42. Mi problema ahora es el siguiente. Suena bajo y con poca calidad (como a lata). Tengo Xone92 y Audio 10, asi q no debería. Otra cosa. Como hago ahora con los efectos de traktor? tengo una maschine tambien. si utilizo otra para el AUX 2, me quedo solo con 2 decks y la MAschine. ¿Eso es asi? HAy alternativa para no perder otra pista

gracias
Subir
Jorge DT
#373 por Jorge DT el 26/08/2014
#372 1° que efectos de traktor quieres usar por send? No por usarlo de ese modo es mejor, hay muchos en insert se pueden usar perfectamente.

2° Teniendo una A10 puedes usar los 4 canales para traktor y el main en mono a los canales de retun de la mesa ya que en la xone si te fijas por detras se puede usar en mono.
Subir
casfer
#374 por casfer el 03/09/2014
#339

Antes de nada quiero felicitar a Jeri_Jarko y angel84 por los dos videos que se han currado. Los dos son brutales!!!! de lo mejor que he encontrado por internet...

Ahora bien, estoy intentando configurar el PSP 42 pero tengo un problema. Con el feedback a tope capturo el beat, pero sin tocar nada al principio suena alto pero poco a poco va bajando el sonido hasta que se deja de oír (Esto sin bajar el feedback).

Yo he enrutado Traktor con Ableton a traves de JackPilot. De tal forma que envio 3 desk de Traktor a 3 pistas de audio de Ableton, en Ableton envio la pista que quiera a un canal retorno, este lo devuelve a otra pista de audio y las cuatro pistas de audio se envia a los 4 canales de la mesa (Xone DB4).

La tarjeta que utilizo es la interna de la xone DB4 y los controles de PSP 42 los tengo mapeados con controles de la Xone.

Adjunto una imagen de la conf de Ableton

Alguien me podria decir xq me quedo sin el sonido del psp42?
Archivos adjuntos ( para descargar)
psp42.png
Subir
David CD
#375 por David CD el 03/09/2014
Prueba a activar el botón repeat de psp42. Por cierto, ¿q has hecho con los efectos de traktor?¿cómo los rutear y/o configuras? Los usas en insert o mediante send?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo