Emular efecto Richie Hawtin en Traktor

Angel
#121 por Angel el 20/05/2013
Aqui tienes el top 100 del genero que buscas y después si exploras en cada tema veras sellos etc...

Yo no compro temas de Beatport pero lo utilizo mucho para explorar novedades y temas mas comprados etc...

http://www.beatport.com/genre/tech-house/11/top-100
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D-Uran
#122 por D-Uran el 20/05/2013
pero no se supone que richi pincha techno-minimal?
Subir
SSuL
#123 por SSuL el 20/05/2013
O mejor aun, buscate la vida como hacemos todos, si eso tambien podemos pinchar por ti =)
Subir
D-Uran
#124 por D-Uran el 20/05/2013
¿?¿?¿?
Subir
Angel
#125 por Angel el 20/05/2013
SSuL escribió:
O mejor aun, buscate la vida como hacemos todos, si eso tambien podemos pinchar por ti =)


Tampoco es eso.

Estamos para ayudar

durancito569 escribió:
pero no se supone que richi pincha techno-minimal?


Tu escucha temas y me dices haber si te suenan a el solo necesitas escuchar y comparar.
Subir
D-Uran
#126 por D-Uran el 20/05/2013
Gracias angel si que en algo se me parece pero la mayoria del tech house es muy... fresco por decirlo de alguna manera osea muy influenciado por el house por eso preguntaba por algunos sellos en concretos mas tirando al techno.
Subir
Angel
#127 por Angel el 20/05/2013
Es que también tengo que decirte que el señorito Richie se hace sus temas por decirlo de alguna manera.

Otra manera que se me a olvidado comentarte, es meterte en http://www.mixcloud.com/ y poner en el buscador el nombre del señorito y debajo sale el tracklist mira este:

http://www.mixcloud.com/TechnoLiveSets/richie-hawtin-live-sonar-2012-barcelona-15-06-2012/

te vas a Show Tracklist y te sale todos los temas que pone en esa sesión si te das cuenta hay 3 o 4 temas con la palabra Unknown eso es que ese tema es desconocido osease que es de el o es algún tipo de loop o algo raro.

He llegado a ver sesiones de Richie de 45min con solo un tracklist de 4 temas y 3 son Unknown.

Un saludo y creo que con esto tienes mas que suficiente.
Subir
Victor-AG
#128 por Victor-AG el 20/05/2013
angel84 escribió:
osease que es de el o es algún tipo de loop o algo raro.


Mmmm no. Eso es que el que tema que suena no esta en la tienda asociada a Mixcloud que creo que es Juno. Si pones cualquier tema de un netlabel tambien pone unknow aunque no le metas ni loops ni samples ni nada.
Subir
D-Uran
#129 por D-Uran el 20/05/2013
De todas maneras hay que contar que juega muchisimo con la maschine mas loops, y muchisimas gracias angel por el aporte.
Cosas tan sencillas como buscan en mixcloud son un gran aporte y yo no lo sabia, por eso no hay que tomarselo como Ssul.
Subir
Daniel raventós
#130 por Daniel raventós el 29/05/2013
Aquí se comentó el setup que usa Richie Hawtin, pues por lo que e visto en varias fotos, se a despedido de Maschine ( al menos por ahora) y esta usando PUSH. No se sí es por marqueting, o por que realmente la Maschine, no daba la talla...(cosa que dudo) xD
A todo esto, tengo un lío impresionante. Quiero emular el dichoso efecto de Richie pero mi duda viene..
Uso Live y tengo el plugin de lexicon, el psp42 la cosa esta. Tengo la a&h xone 4D y veo que tiene un apartado que pone.. FXsend FX return, digo esto por que no se sí hay alguna manera de que vaya por ahí!
Subir
SSuL
#131 por SSuL el 29/05/2013
Prueba grafica de ello =)

Yo la verdad llevo una temporada pensandome en si vender maschine, porque lo unico que la uso es como caja de ritmos, a lo mejor le saco mas rendimiento a Push.
Archivos adjuntos ( para descargar)
970282_10151243895952168_848298249_n.jpg
Subir
Angel
#132 por Angel el 30/05/2013
Entonces utilizara 2 Portatiles no?

SSuL escribió:
Yo la verdad llevo una temporada pensandome en si vender maschine, porque lo unico que la uso es como caja de ritmos, a lo mejor le saco mas rendimiento a Push.


Yo creo que un buen remix set en uno deck o 2 en 2 decks podría sustituir perfectamente a Maschine, o tal vez me equivoco, no lo se.

Un saludo
Subir
SSuL
#133 por SSuL el 30/05/2013
Claro si yo uso los remix deck, no me explique bien, me referia a la hora de producir jejeje.
Subir
Jeri_Jarko
#134 por Jeri_Jarko el 01/06/2013
Esto de los cambios de setup es por probar y por marketing. Le habrán cedido el equipo para que lo pruebe, igual que en el Time Warp de Holanda (creo...) llegó a probar un K2 de Allen&Heath.

Lo prueba, si le gusta y le es cómodo, adelante, a cobrar de otro bolsillo :P

Si algo os funciona, no lo cambiéis porque lo haga el tito Richie... Yo me he creado mi "Maschine" con un iPad, el programa Touch OSC y Live, así uso la parte de caja de ritmos y me personalizo el interfaz como quiero.
Subir
1
Johann Franz
#135 por Johann Franz el 01/06/2013
Pues sí, ahí lo tenéis con el Push.... en acción.

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo