Enchufar pantallas al pwerbook

txaskito
#1 por txaskito el 30/11/2006
Saludos hispasonicos, mi consulta es la siguiente, tengo un powerbook 17'' y me preguntaba si podria conectarle dos monitores mas, es decir dos pantallas + la del portatil y crear un unico entorno. Con una ya lo e probado, pero con dos... se puede?, es malo para la maquina?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RecLab
#2 por RecLab el 30/11/2006
Hola!

si que puedes, no hay problema. Deberás conectar una por Dv-i y la otra mediante un adaptador PCMIA-Dv-i.
No recuerdo la marca del adaptador este, pero si que recuerdo que no era barato.

Un saludo.
Francesc
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 30/11/2006
Claro que si, mira las fotos de mi estudio, es exactamente lo que tu quieres hacer. Si te interesa yo tengo en venta la targeta, un saludo.
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 30/11/2006
Algo como esto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
index.php.jpg
Subir
txaskito
#5 por txaskito el 30/11/2006
siiiiiiiiiiiiii, era eso justo lo que keria, muchas gracias, esta tarde mismo ire a ver si encuentro alguna tarjeta de esa.
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 01/12/2006
Cuando yo tenia el mismo problema que tu, busqué alternativas (sobre todo en precios), pero desafortunadamente solo encontre la targeta que yo tengo, como te decia tengo la mia en venta, si te interesa ya sabes :wink:
Subir
create5000
#7 por create5000 el 01/12/2006
A mi si que me interesa, a cuanto ?
Subir
O?Segura
#8 por O?Segura el 01/12/2006
Me costóo 240 euros (precio amigo), ahora no se que precio tendrá pero seguro que algo más. Está muy nueva y casi sin uso puesto que tenia un powerbook como cerebro de estudio y me lo cambié por un G5 por lo que ahora no me hace falta.

Precio 180 euros no negociables, más info aqui:

http://www.villagetronic.com/vtbook/index.html

Puedes colocar múltiples pantallas, no solo 2.
Subir
jomito
#9 por jomito el 01/12/2006
Ese Powerbook me suena.

Juas, juas ,juas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas