Que se enciende antes?

Yayidisk69
#1 por Yayidisk69 el 23/03/2011
Hola buenas noches, aqui mi pregunta, tengo una interface adquirida en thomann hara unos 4 meses, la esi 1010e, con un mdx 1800 limiter pro de behringer , es un limitador de 8 canales en formato rack de entrada y salida jack de 1/4 conectados con latiguillos a las entradas de la 1 a la 8 de la esi1010 e , en el software de la tarjeta de sonido bajo xp sp3, al encender el limiter suben los picos de los leds virtuales del soft de la tarjeta, y me preguntaba que tengo que encender antes tarjeta o limitador, teniendo en cuenta que todo esta en un rack con una masa hacia todos los aparatos para esviar picos, para que no sufra ningun daño la tarjeta, (Esto todo viene a que se me averio y le hecho culpas a eso de encender primero el behringer , me devolvieron otra nueva los de thomann..)


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ionnoizer
#2 por ionnoizer el 24/03/2011
Buenas.

Los LEDS seguramente se encienden a tope a modo de test, asi puedes ver si funcionan o no, si es soft seguramente que es algo predeterminado y que ni siquiera es señal de audio real.
Para que te quedes más tranquilo, conecta todas las máquinas a la misma toma de masa con el ordenador!!! rack...

Por último el orden que yo haria seria primero targeta despues behringer. ( Lo contario a lo que hiciste de forma inicial.)
Subir
Yayidisk
#3 por Yayidisk el 25/05/2011
perdon me equivoque enciendo primero la esi con el pc en marcha y luego lso previos y todo y hay me da el peak de los led del software de la tarjeta, me da que primero es los previos y todo y por ultimo cunado todo este listo el pc con la tarjeta encenderlo.

Aclarenme Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo