Encontrar audios

nEMOr
#1 por nEMOr el 02/03/2015
Hola. Como he buscado mucho sin dar con alguna respuesta específica, quería ver si alguien me puede ayudar (si es que existe solución a mi problema):

Resulta que utilizaba Cubase 4 hace algún tiempo y tengo muchos proyectos con muchos audios de bajo, baterías, etc. Estos archivos me los guardaba por default en la carpeta audio. El problema es que mi laptop se averió por exceso de uso y ahora solo me queda el disco duro y tengo que encontrar los audios que corresponden a cada proyecto. Si lo hago de forma manual, nunca podré terminar. Existirá la posibilidad de que cubase los encuentre por mi para organizarlos en carpetas como lo hace cubase 7 por default? O alguna manera de reconocer cual es cual re nombrándo los archivos?. Alguien? Estoy muy preocupado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 03/03/2015
Hola, lo mejor es ir abriendo los proyectos uno a uno e ir buscando los audios. El cubase al abrir un proyecto y si no encuentra los archivos te sale una ventana en la que los puedes
localizar (los buscas manualmente) o buscar (especificas la localizacion y el cubase busca automaticamente). Tambien se puede hacer desde la pool (lee el manual no muerde) con el comando buscar archivos desaparecidos. Una vez que tengas el proyecto en marcha , desde el menu archivo crear copia de seguridad (bueno creo que se llamaba asi) . Al ejecutar el comando te saldra una ventana en la que le podras decir al cubase donde guardar todo lo referente al proyecto bien en una CARPETA VACIA que hayas creado antes o en una que crees en ese momento. Tambien tendras la opcion de guardar todos los audios que se referencian en el proyecto o solo los que estas usando.
Saludos.
PD: tambien comentarte que si no has sido muy ordenado y no sabes muy bien donde estaban los archivos igual puedes tener varios archivos con el mismo nombre, entonces ya es cuestion de probar y ver.
Subir
1
nEMOr
#3 por nEMOr el 12/03/2015
Hola. Mil disculpas por no responder antes. El problema de mi laptop me ha dificultado muchas cosas. Pero estoy checando el manual y agradezco mucho su ayuda.

He tratado de ser ordenado, sin embargo, como en todos los proyectos tengo una pista de batería con ese nombre, me era dificil encontrar cuál era cual, al estar todas las baterías en la misma carpeta de audio. Por otro lado, también se quedaban guardados varior archivos que había eliminado en mi proyecto, lo cual me ha dificultado mucho encontrar cada cual con tal. Pero con esta ayuda podré lograr el objetivo con mi nueva pc.

Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo